Así como existen los buscadores de la verdad, existen los buscadores de la mentira, estos se caracterizan por refutar toda nueva idea, pensamiento, descubrimiento, filosofía, o cualquier otra cosa que atente o vaya en contra de su paradigma y arquetipos instalados. Ellos aceptan como verdad solo aquello que coincide con su programación, no permitiendo ningún cambio en su sistema; están digamos protegidos por un firewall perfecto, diseñado para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo solo el autorizado. Este firewall está configurado para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre la unidad de carbono y la Fuente pasando por el servidor, sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios preestablecidos, evitando así el ingreso de nuevos datos al sistema.

La energía utilizada para que esto suceda así es el miedo, el centro encargado de procesarlo es el emocional, y su producto final son las energías o emociones negativas. Si bien a nivel cuántico no hay diferencia, pues todo proviene de la misma fuente, a nivel tridimensional si la hay, ya que el miedo tiene una vibración natural de muy baja frecuencia, que activa sectores específicos del cerebro y del ADN, logrando de esta manera un comportamiento determinado, y el estado perfecto para la manipulación y programación. Así como el amor logra el enlace con la Fuente liberándonos, el miedo logra el enlace con el servidor, esclavizándonos. 

La mayoría de las unidades de carbono funcionan con esta energía, algunas hasta tal punto que no tienen el cuerpo de enlace espíritu, que une al Ser con la materia, tienen solo el cuerpo de enlace alma, que, al faltar el espíritu, enlaza directamente entre el centro emocional y el ego o personalidad, no teniendo ninguna posibilidad de conexión con el Ser hasta que no logre el cuerpo espiritual, esto lo explicaré más adelante. Los buscadores de la mentira fueron y son los más grandes inquisidores, están dispuestos a cualquier cosa para defenderla, no tienen escrúpulos porque les falta el cuerpo de enlace con el Ser, y por lo general no tienen ningún conflicto espiritual, porque el centro a cargo es el emocional y el intelectual, que equilibran su funcionamiento para no entrar en conflictos que solo podría solucionar el espiritual.

Los buscadores de la verdad están rodeados por los buscadores de la mentira, que los sobrepasan considerablemente en número, estos harán todo lo posible para obstaculizar la búsqueda de la verdad, porque trabajan inconscientemente para los amos, si bien éstos también quieren que la encontremos, todo es más complicado de lo que parece, pero más simple de lo que se cree. Y usted, ¿qué buscador es? 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL