No, no vayan a pensar que a nosotros nos molesta que los alemanes vayan a viajar a Mallorca esta Semana Santa y que los vuelos hacia esta capital se hayan llenado en cuanto el gobierno alemán ha autorizado los desplazamientos a Baleares, no, lo que nos molesta, nos indigna y nos pone de muy mala leche es que, tanto gobierno central como autonómicos, con la excepción de Madrid, nos mantenga a los españoles encerrados en nuestras comunidades autónomas como si fuéramos presidiarios, borregos o una especie de ciudadanos de tercera que, entre otras cosas, estamos empezando a parecer los más tontos del planeta.

La tomadura de pelo del gobierno continúa y lejos de rebajarse, cada vez es mayor porque, entre otras cosas, nosotros, los españoles, callamos, no decimos nada e incluso algunos, los enfermos con el “Síndrome de Estocolmo”, lo aplauden.

De esta forma, los vuelos de Eurowings, la marca de bajo coste de Lufthansa, están “completos en nada de tiempo”, según ha informado la propia aerolínea y recoge la televisión pública alemana ARD. Por ello, la oferta “exigua” anterior se ha ampliado con 300 vuelos adicionales con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Las reservas han crecido “en todo el país”, principalmente para los vuelos desde los aeropuertos de Colonia, Bonn, Hamburgo y Stuttgart.

Y nosotros, los españoles, como auténticos memos encerrados sin poder movernos en nuestro propio país. Y no despertamos, manda huevos…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Cuanto politicucho de mierda que hay por aquí. Tranquilos, los ciudadanos seguiremos pagando los impuestos para que vosotros politicuchos viváis de puta madre y nos sigáis puteando. No vais a pagar en vuestras putas miserables vidas todo el daño que están haciendo.

  2. El lavado de cerebro de la masa borreguil, por medio de la TV y prensa sionista,han hecho bien su trabajo. España es un desecho.

  3. No, más bien se nos encierra como si fueramos crios irresponsables, cosa que hemos demostrado ser.

Comments are closed.