irene

Hoy se ha vivido en directo uno de los peores hechos que se pueden producir en una democracia, en un estado de derecho, el linchamiento a una persona acusándola de ser un delincuente sin que haya una sentencia condenatoria, y todo esto con la participación más que activa de una Ministra del Gobierno de España, Irene Montero, entrando en directo en el programa.

Así ha sido, Irene Montero, la podemita comunista ministra de Igualdad, ha hecho algo que le encanta a los comunistas, señalar con el dedo, acusar públicamente a una persona sin darle la oportunidad de defenderse. Sí, la ministra de Igualdad ha acusado a Antonio David Flores, en un programa de televisión de máxima audiencia en directo, de ser un maltratador.
[Destierro civil y laboral para Antonio David Flores por maltratador cuando no hay una sentencia que lo condene, así actúa Sálvame]

Lo que hay que decirle a estos podemitas que nos desgobiernan es que con estas acusaciones, con estas declaraciones, sí se consigue que España no sea una democracia plena, porque hoy Irene Montero, empezando con sus mensajes en la red social Twitter y siguiendo por intervención en el programa Sálvame, le ha hecho un gran daño a la democracia de este país, al vulnerar, de una manera más que flagrante el derecho a la presunción de inocencia de una persona, algo sagrado.

Hoy, gracias a las declaraciones de la podemita Irene Montero, España es menos democracia y está más cerca de las dictaduras que tanto le gusta a este gente, esos lugares donde se señala y se condena a la gente sin un proceso judicial. Porque eso es lo que hoy se ha hecho con Antonio David Flores, condenarlo sin sentencia. Y cosas como esta nos convierte en una democracia más débil.

irene

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Dejarse de “le ha hecho un gran daño a la democracia de este país” y de que “la democracia es más débil ahora” y denunciarla a los jueces.

  2. estoy seguro que si le preguntan a la menestra por juana rivas dirá lo mismo, que aunque los jueces han rechazado decenas de denuncias falsas de ésta individua en España e Italia, nuestra menestra dirá que la pobre Juana no es más que una victima del heteropatriarcado opresor

  3. A los tertulianos varones de ese circo que es Sálvame, les diría lo siguiente:
    “Cuando las barbas de tu compañero veas pelar, poner las vuestras a remojar” que parecéis tontos de baba…..

  4. Se me ha olvidado añadir un detalle importante, cuando me refería a los varones, me refería a “los varones heterosexuales”

  5. Este hombre solo cometió un delito,el de ser pobre.Los guardias civiles en aquellos años cobraban 400 euros al mes,por arriesgar su vida enfrentándose a los delincuentes y salvaguardando la ley y el orden,la Benemérita.Pero se casó con la hija de una famosa,una chica rica…y trampeo lo que pudo y le salió mal,por qué no podía ganar más dinero para estar a la altura de su esposa.Tener un carácter fuerte no significa ser un maltratador,y mucha gente se burla de la guardia civil,sin motivo ni razón.Y ahora llega la progre comunista millonaria,para hacer propaganda y hechar más basura sobre lo que más odian,la policía y la guardia civil,como?,injuriandoles y hundiendo sus vidas privadas.Mientras que su marido P.Iglesias le pone los cuernos y ella no se siente maltratada,luego no es más que una cinica,es una hipócrita.

  6. Es una tele basura, y un programa de mierda…
    Las personas que lo ven -y mi esposa lo ve-, son dignas de lástima: amas de casa aburridas, chafarderas que así tienen tema para hablar, histéricas, etc.
    Ninguna persona que se valore en algo, y con dos dedos de frente, ve esa mierda…

  7. Yo también soy víctima de violencia de género: un día me llamaron femenino plural a voces. Y eso es inconcebible.

  8. Esto no es una vulneración del derecho a la presunción de inocencia, es mucho peor. Este asunto ya se vió en los tribunales, es cosa juzgada, y por lo que he podido escuchar, la sentencia fue favorable a ese pobre hombre, al que están ejecutando en la plaza pública. Creo que si decide llevar el asunto a los tribunales, si es que queda algo de democracia y por consiguiente estado de derecho, todos estos canallas deberian ser procesados.

Comments are closed.