Estamos viendo muchas cosas en los últimos tiempos y la mayoría, o son mentira, o dan la sensación de ser una auténtica tomadura de pelo. Y eso es lo que a nosotros nos parece este invento que nos pretenden vender ahora y que se llama tejido Viral Protect de la empresa Confort Dreams.

Se trata, nada más y nada menos, de un colchón, sí señores, un colchón, cuyos fabricantes dicen que es un colchón que tiene un tejido, el nombrecito de marras, anti COVID. O sea que, estamos dando vueltas a que el virus este no está, ni mucho menos secuenciado, que las pruebas que se hacen para detectarlo, los famosos PCR, no son ni mucho menos fiables, y resulta que ahora nos cuentan que han sacado un colchón que acaba con él, ¿y con cuántas cosas más?

Y es que, entendemos perfectamente que las empresas pretendan vender, pero hay cosas que llaman poderosamente la atención, como es el caso de este colchón ya que nos resulta ya bastante increíble tener que comprar un colchón para que el COVID no nos ataque en nuestra propia casa a la hora de dormir, nos parece absolutamente surrealista la historia de este colchón.

Deseamos a la empresa el mayor de los éxitos pero, la verdad, la idea del colchón este de marras nos parece un cuento chino, lo sentimos mucho, pero es así.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Será que ya los han secuenciado y logrado fotografiarlo, verificarlo, capturarlo y cultivarlo en una muestra, y la comunidad científica va por detrás de la comunidad colchonera.

  2. jajajajajajajajaja, efectivamente la comunidad colchonera va a la vanguardia… la comunidad científica empecinada en hacer un veneno inyectable se está quedando rezagada… vamos que no tiene ni puta idea de nada… todos estos mangantes van a acabar muy mal… SINVERGÜENZAS

  3. jajajajajajajajaja, efectivamente la comunidad colchonera va a la vanguardia… la comunidad científica empecinada en hacer un veneno inyectable se está quedando rezagada… vamos que no tiene ni puta idea de nada… todos estos mangantes van a acabar muy mal… SINVERGÜENZAS

Comments are closed.