Nos hemos quedado alucinados con el anuncio de graduaciones que va a hacer la Universidad de Columbia a los estudiantes de este curso. Estos vergonzosos servidores del globalismo van a realizar una graduaciones de sus estudiantes en función de su sexo, raza, religión, de con quién se acuesten e incluso de sus ingresos.

Sí, han odio bien, también van a realizar una graduación especial para los estudiantes que tengan los ingresos más bajos. Y tal y como anuncian en su página web, a esta graduación, que además va a ser virtual, la llaman “Ceremonias de graduación multiculturales”. Pero no se queda solo en eso la cosa, vena las categorías de la graduación porque se van a quedar tan sumamente sorprendidos como nos hemos quedado nosotros:

  • Graduación nativa : domingo 25 de abril a las 4:00 pm EDT
  • Graduación de lavanda (comunidad LGBTQIA +): lunes 26 de abril a las 4:00 pm EDT
  • Graduación asiática : martes 27 de abril a las 10:00 am EDT
  • Graduación FLI (comunidad de primera generación y / o de bajos ingresos): martes 27 de abril a las 7:00 pm EDT
  • Graduación Latinx : jueves 29 de abril a las 6:00 pm EDT
  • Graduación afroamericana : viernes 30 de abril a las 4:00 pm EDT

Y se han quedado tan anchos sin darse cuenta, tan listos como deberían ser, de que, en lugar de ir hacia adelante y ser muy modernos, lo único que han hecho es ir completamente hacia atrás y convertirse en unos retrógrados que, en lugar de igualdad, lo que están promoviendo es la segregación y la discriminación más absoluta. El mundo parece haberse vuelto ya completamente estúpido sin remedio.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tendremos que ir haciéndonos a la idea,el amor no ve colores…pero el odio si.Y no deberían añadir a más grupos,o más etnias?,los chinoamericanos no pueden estudiar?,los gitanoamericanos tampoco?,ya solo falta que relancen el kukusklan!.

  2. Como en el feminismo, el término igualdad es prostituido, hasta significar su contrario.

Comments are closed.