SÍGUENOS EN TELEGRAM

A esta gentuza al menos les hemos de reconocer que hablan muy claro y que no se cortan un pelo. Y es que a esta izquierda rabiosa le importa un bledo las mujeres, el feminismo y sus derechos, para ellos todo esto es una excusa, pues su verdadero objetivo es acabar con el régimen constitucional de 1978 y así lo dicen públicamente.

Y para conseguirlo utilizarán y manipularán lo que sea, empezando por las mujeres.Este vídeo lo deja claro y meridiano, el 8 de marzo esta gentuza no celebra el Día de la Mujer sino que lo que hacen es utilizar ese día para ir contra la democracia española. Y así con todo.

Igual que les importa muy poco el delincuente de Pablo Hasel, otra excusa para atacar al Estado.

Hasta que no tomemos conciencia de esta situación, hasta que no tengamos claros cuales son los objetivos de la extrema izquierda -esa que forma parte del Gobierno de España- seguirán campando a sus anchas y dañando a España, a su democracia y a sus instituciones.

Los comunistas saben muy bien lo que hacen y lo que buscan y utilizan cualquier cosa -incluidas a las mujeres- para lograr esos objetivos, por eso hay que plantarles cara, porque no podemos permitir que nuestra democracia caiga y los comunistas tomen el control.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Toda esta gentuza de la izquierda rancia, casposa, fascista, totalitaria, vengativa, mentirosa, etc… que se busquen un desierto y que se vayan a tomar por el culo allí con sus mierdas de ideas y que se pongan a trabajar por una puta vez en su miserable vida y dejen a los demás tranquilos y que dejen de vivir del cuento, eso sí, todo desde el cariño y el respeto que se merecen…

Comments are closed.