Lilith

Hoy se ha conocido que Lilith Verstrynge forma parte de la lista electoral de Pablo Iglesias a la Asamble a de la Comunidad de Madrid. Y, lógicamente, han saltado todas las alarmas, del cachondeo…

Y es que, como ya nos hicimos eco la pasada semana, hay muchos rumores que apuntan a que el vicepandemias estaría conviviendo con Lilith Verstrynge en un apartamento en la madrileña calle Serrano.

[Vaya, vaya, vaya, parece que el marqués ha abandonado la mansión porque se ha encaprichado de otra]

Pero ahí no vamos a entrar, eso nos importa poco, lo que nos ha hecho gracia es como Lilith Verstrynge ha defendido su inclusión en la lista electoral de Pablo Iglesias, argumentando que “reducen su currículum a cero”; así lo ha manifestado en Twitter:

«Hoy algunas máquinas de generar bulos se han hecho eco de mi incorporación a la lista electoral de UP en Madrid adornando sus ‘noticias’ con mentiras y descalificaciones, por supuesto desde una posición machista y buscando la humillación. Su intención: amedrentarnos.

Cogen el CV entero de una mujer y lo reducen a cero. Haber tenido estas oportunidades académicas y laborales es un privilegio y no me hace mejor que nadie, pero es una vergüenza que a las mujeres nunca no se nos reconozca nada de lo que hacemos. Jamás pasaría con un hombre». Y añade la imagen de su currículum publicado en la página web de Podemos, que dice lo siguiente:

«Soy madrileña y tengo 28 años. Estudié Historia, Ciencias Políticas y Estudios Europeos (Denis Diderot y Sorbona Paris), un Máster en Relaciones Internacionales (LMU Munich) y la formación “Alto Funcionariado y cuadros políticos” (Instituto Republicano del Servicio Público). A día de hoy sigo estudiando y formo parte de la promoción 2020 “Social Demain”. Antes de embarcarme en este proyecto político preparaba mi tesis doctoral sobre soberanía y gestión pública que aplacé temporalmente. He trabajado como asistente parlamentaria en el Parlamento Europeo con Podemos durante cuatro años, como jefa de la sección política del medio de comunicación Le Vent Se Lève y como asesora parlamentaria y equipo de Discurso de Vicepresidencia Segunda de Derechos Sociales y Agenda 2030. Actualmente soy responsable de Transición Ecológica de Podemos».

Esta mujer ha estudiado una carrera universitaria, tiene un máster y dice que prepara su tesis doctoral. Por lo demás nada de nada, pues carece de experiencia profesional, vamos, que fuera de Podemos no ha trabajado en su vida, salvo la referencia a un medio de comunciación, ‘Le Vent Se Lève’, que tiene menos visitas que El Diestro…

Es decir, con 28 años de edad, salvo de asistente y asesora de Pablo Iglesias no ha trabajado en otra cosa; por lo que sí, se podría reducir su currículum a cero. Esta es Lilith Verstrynge, otra más, otra podemita sin oficio ni beneficio; aunque sí, sabe llorar.

Lilith

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. NO HAY NADA PEOR QUE UNA PIJA DE MIERDA METIDA A COMUNISTA. Cuanto aburrimiento señor mío Jesucristo dios y hombre verdadero. Todos estos, ¿Porque no se van una temporada larga o muy larga a CUBA ó VENEZUELA? y luego ya si eso. Que cierren la puta boca. Como me joden los COMUNISTAS DE MIERDA Y SALON.
    COMUNISTAS, JUDIOS Y DEMAS RALEA. Pío Baroja. Que bien explica como es esta BASURA. Saludos de Chemnitz, antigua KARL MARX-STADT. Sajonia. Aquí si los conocen bien, sobre todo los de mi edad.

  2. Cada vez que veo a una de estas tiparrcas liada con el macho alfalfa me pregunto com pueden liarse con este sujeto, feo, cheposo y con los dientes podridos. Las unicas razones que se me ocurren es que tenga una polla como un caballo o una lengua como una vaca.

  3. Que raro también saca lo del ” machismo”
    😲
    El comodín de la modernidad 👌🏼
    Se saca hasta un dineral usándolo estratégicamente.

  4. Por qué no la sacan los de ‘salvame’ en Telecinco?,sería una entrevista interesante y amena,incluso podría participar por vía telefónica Irene Montero!para preguntarle si Pablo le ha comunicado la decisión de cambiar su lugar en el ministerio por el de Lylit Monster,ya que los de Podemos utilizan políticas de usar y tirar,recuerdan que la primera fue una valenciana universitaria que colaboró en la creación de Podemos?,cuántas llevará ya esté macho machote de Pablo Iglesias el semental de Vallecas?…incontables,la más famosa la Rosalia.Pero claro,el no es machista!,solo un proxeneta intelectual.

  5. Son ustedes crueles con Lilith. Es una chica inteligente, muy bien formada. Probablemente es de las personas con mejor cabeza que pueda encontrarse hoy en las filas de Podemos; si sacamos del computo a los dirigentes clásicos: Pablo Iglesias, Monedero, Jorge Verstrynge. Está por encima de la mayoría de los políticos de nueva hornada que se pueden encontrar hoy día tanto en la derecha como en la izquierda. Ni la comparen con Casado o Abascal, ambos hacen agua ante ella. La distancia que media entre Lilith y estos políticos es como la existente entre una hembra mamífero y los mas primitivos reptiles.
    No tengo idea de si se ha convertido en la nueva pareja de Pablo Iglesias o no; pero si así fuera, creo que Pablo a todas luces sale ganando. A parte de ser mas joven y mucho mas bella, es sustancialmente mas inteligente y activa que Irene Montero; la cual con la perimenopausia precoz se está volviendo sumamente insoportable. En sus últimas intervenciones parece cada vez mas una loca descerebrada.
    Lilith es sencillamente sublime, de esas chicas que te hacen perder la cabeza; lástima que no sea lesbiana, todo un desperdicio.

Comments are closed.