Cuando uno transita el camino de la búsqueda de la verdad se da cuenta que hay tres “zonas peligrosas” cuya incursión puede desatar las más terribles reacciones, estas son: el ego, la religión y la ciencia; su dominio y control es tan profundo en la programación del humano, que produce las más tremendas pasiones si acaso son violados sus conceptos o ideas. Si ya es difícil enfrentarlos internamente, mucho más lo es públicamente. En nombre de estas tres “zonas peligrosas” se ha matado, torturado, defenestrado y destruido, todo ello en defensa de algo indefendible, porque tanto el ego como la religión y la ciencia son una mentira implantada por los programadores desde nuestra creación. Sé que usar la palabra mentira convierte la frase en una aseveración fuerte, pero todo aquello que no es real se puede considerar perfectamente como mentira. También sé que muchos se sentirán atacados por estas palabras, pero si se busca la verdad es necesario enfrentarse a los monstruos interiores y vencerlos, si no no llegarán a nada, solo estarán jugando a ser buscadores de la verdad, pero a la hora de los hechos seguirán siendo solo programas que simulan que son buscadores. 

El primer programa o arquetipo implantado fue la religión, y vuelvo a recalcar —como lo hice en otros artículos— que hablo de religión, no de fe. Este programa fue necesario cuando se decidió la manipulación de la realidad como alternativa para el control de masas, desde ese momento particular de su creación, la unidad de carbono humano necesitaba un programa efectivo para la reprogramación, manipulación y direccionamiento de conceptos e ideas acorde a los planes previstos. La religión trabaja directamente con la fe, que forma parte del código fuente del hombre, entonces fue elegida y diseñada para ese fin. Todas las religiones parten de una religión inicial, arquetípica y profunda que se fue adaptando a través de los tiempos y las distintas idiosincrasias. Toda religión trabaja a través del centro emocional e intelectual, aunque creemos que lo hace por el espiritual, y aquí radica el secreto de su defensa infundada, porque el centro espiritual solo trabaja a través de la fe, y ésta no es lo que habitualmente se cree; la fe no pasa por la religión, la fe pasa por el Ser, y este por lo general se encuentra inaccesible por la unidad de carbono humano, que confunde y asocia su significado y el de la fe con creencias religiosas. 

El siguiente programa implantado fue la ciencia, el cual, al estar manejado exclusivamente por el centro intelectual cubriría varios frentes a la vez. Por un lado todo lo que la religión no alcanzaba a cubrir y explicar, la ciencia sí lo haría, y por otro lado creaba el conflicto entre ambas, ciencia versus religión, evitando así cualquier fuga de datos e información que dificultara la programación. La ciencia trabaja por la observación y experimentación de la realidad, que se encuentra cubierta y protegida por la ilusión de la realidad subjetiva, así que no habría posibilidad de llegar a la verdad general, solo a la aparente, que cambiaría según decisión y conveniencia de los programadores. Por eso la ciencia hoy dice “A” y mañana “B”, porque el observador y el observado crean la distancia suficiente para que esto suceda. La verdadera ciencia une y no separa, integra y no excluye, comparte y no oculta. 

Por último, nada de esto serviría si no hubiera algo que lo protegiera, y para ello el programa ego fue creado e implantado: “yo soy y valgo por lo que soy, vivo y tengo…” yo soy creyente, ¡no toquen a mis creencias!… yo soy científico, ¡no toquen a la ciencia!… yo soy pensante, ¡no toquen mis ideas!… yo soy religioso, profesional, académico, comerciante, artista, político, obrero, filósofo, indigente, millonario, gerente, militar, etc., etc., etc. El programa ego es el más importante de los tres, porque sin él los otros dos no tendrían sentido. Trabaja —aunque parezca ilógico— a través del centro instintivo, su defensa es el ataque y su energía es el miedo, logrando de esta manera estar siempre conectado con el servidor, y evitando la conexión con la Fuente que nos daría acceso al Ser que nos liberaría primero del ego y después de los demás programas. Son zonas peligrosas, pero tienen que enfrentarlas para seguir adelante, de otra manera quedarán estancados ante este frente y perderán la primera batalla interior.

Si usted se sintió molesto por este artículo no se preocupe, es normal, si aparte piensa que lo expuesto es una sarta de tonterías o fantasías, debería replantearse su búsqueda, si se sintió al límite de la agresión física o verbal tal vez este sitio no sea para usted, evítelo, hágase un favor a usted y a los buscadores de la verdad.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El año pasado,los políticos se reunieron en un casino de Madrid,recuerdan?.Se premió a la empresa energética Naturgy.En esas fechas desapareció una joven de 14 en Galapagar y otra de 14 en Baleares,en esos días vino la tigresa de Arcan Marina Abramovich que realizó un ritual en el Valle de los Caídos.A los pocos días Naturgy entro en el Ibex 35.Recuerdan en caso del pacto de Estado de las niñas de Alcácer?…Que pacto Naturgy con Sonatrach?,la construcción de una refinería de petróleo en Argelia,cuyos estudios medioambientales desaconsejaban,por que podían producir lluvias ácidas.Ciclicamente el viento del desierto transporta polvo en suspensión a España,creando lluvias de sangre o de barro.El 6 de febrero 2021 hubo una primera lluvia tremenda ver las imágenes en varias webs como una nevada de barro,este barro estaba mezclado con productos de la refinería:calcio,estroncio,azufre,potasio y magnesio.La semana del 3 de marzo,cayó la segunda lluvia ácida,sobre Canarias,era espantosa,sobre Baleares y sobre Valencia.Este polvo tóxico depositado sobre parques y jardines,hizo enfermermar a los perros que orinan…es un peligro para los niños,y algunas personas se han intoxicado al tocar el coche o cualquier cosa y llevarse los dedos a la boca.En urgencias se han sucedido septicemias por colapso de infección bacteriana,por envenenamiento de algún tóxico.Aunque estos casos se han dado como covid,los médicos están reconociendo que no es del todo seguro.El gobierno ha cometido un grave delito medioambiental y contra la salud pública,además de el asesinato ritual de dos jóvenes o más,para ocultar el delito legalmente.Por favor que alguien estudie este caso de la refinería de petróleo argelina de la empresa sonatrach y naturgy,y que hablen sobre sus directores y sus relaciones con políticos españoles.

Comments are closed.