Decíamos hace un par de días que era sorprendente que se hablara solo de los efectos secundarios de AstraZeneca y no de lo que estaba sucediendo con el resto de vacunas. Daba la sensación como que, hablando solo de una, nos íbamos a olvidar del resto y lo que más nos sorprendía es que esas noticias sobre AstraZeneca se nos estuvieran ofreciendo desde los grandes medios de comunicación, firmes defensores de la vacunación masiva y de las subvenciones y comisiones que recibirán a cambio.

Pero ahora ya lo vamos entendiendo. El biólogo y divulgador científico, Fernando López-Mirones ha ofrecido unos datos a través de su cuenta de Twitter que demuestran el por qué solo se está hablando de AstraZeneca y se está intentando no hablar del resto de vacunas como para que pasen desapercibidas.

Y estos datos son absolutamente demoledores ya que se nos están dando unas cifras completamente devastadoras como para que la gente se lo piense como mínimo dos veces antes de dejarse pinchar.

Según publica López-Mirones en su cuenta de Twitter, los datos son los siguientes y siempre según la Agencia Europea del Medicamento (EMA):

ASTRA ZENECA
Casos – 38.261
Muertos – 335
MODERNA
Casos – 3.019
Muertos – 521
PFIZER
Casos – 28.978
Muertos – 1.611

Aquí tienen varios enlaces para que puedan informarse e investigar por ustedes mismos:

MODERNA.

PFIZER-BIONTECH (TOZINAMERAN).

ASTRAZENECA.

Si hacen clic en los enlaces que les hemos facilitado, comprobarán que López-Mirones se ha quedado incluso corto porque hay muchos más efectos secundarios denunciados.

MODERNA: 7.030

PFIZER: 111.508

ASTRAZENECA: 80.642

NOTA: TODOS ELLOS A FECHA 20 DE MARZO.

De todas formas, lo que más nos llama la atención son los insultos que recibe Fernando López-Mirones por publicar este tipo de información y que incluso le lleguen a decir que recibirá dinero de alguien por publicar esto. Resulta curioso que no hagan lo mismo con los médicos y biólogos defensores a ultranza de la vacuna cuando, de todos es sabido, que las farmacéuticas pagan a los médicos por recetar un medicamento determinado.

Esto es muy sencillo, ahí está la información y quien se quiera vacunar, que se vacune, ¿a qué viene el insulto a quien no quiera hacerlo y encima recomiende, jugándose su prestigio y ser insultado, no hacerlo? ¿O es que aquellos que insultan lo que no quieren es ver la verdad de algo de lo que están convencidos? Esto es muy sencillo, debe ser voluntario tanto vacunarse como no hacerlo y quien se la quiera jugar, que se la juegue, es su vida, no la nuestra.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¿Es que no hay nadie que se enfrente a estos canallas? Porque ya están todos descubiertos, quienes son, sus organizaciones y su planificación de las plandemias… ¿Es que no hay una persona decente entre los que pueden hacer algo contra esto?

  2. Todo mi apoyo, reconocimiento y admiración al Doctor Cavadas, al Sr. Fernando López Mirones y a los integrantes de Médicos por la Verdad. Sin embargo, no tengo una opinión tan favorable con respecto a la intervención que hace en el vídeo la periodista Mercedes Milá ni con respecto a sus estrafalarias actuaciones carentes del más mínimo decoro: sacándose un pecho en público o tocándole sus partes a algún reportero, también en público.

Comments are closed.