SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro, desde hace mucho tiempo, que la Unión Europea es la fiel vasalla de la dictadura global que se nos pretende imponer, es parte del problema y no una solución. Hace unos meses, concretamente en diciembre, publicábamos un artículo con información sacada de la propia web de la fundación de Soros, ‘Open Society Foundations’, en la que figuraba la lista de políticos y jueces europeos a los que este billonario considera “amigables”.

Por lo tanto, no es de extrañar que todos los países que componen esta organización, cada vez más inservible y vendida, hagan exactamente lo que se les manda. Ahora quieren que nos vacunemos todos, les van sus millonarias comisiones en ello, y pretenden hacerlo ejerciendo una presión y un chantaje entre la población que, hasta hace bien poco, negaban que pretendieran imponer: el del pasaporte de vacunación al que pretenden llamar Digital Green Pass (lo de “verde” siempre queda bien en las motos que esta gentuza nos pretende vender).

De esta forma habrá mucha gente que caiga en el chantaje, es decir, preferirán poner en riesgo su salud y su vida para no pasar a ser ciudadanos de tercera, que es en lo que nos convertiremos aquellos que no nos vacunemos.

Mientras tanto, desde la propia UE y desde los gobiernos que la forman se nos seguirán enviando discursos que hablen de democracia, derechos y libertades, cuando nunca, hasta ahora, han estado tan en riesgo y se ha demostrado que son palabras que, para ellos, carecen de significado alguno.

Desde aquí solo podemos recomendar a todo el mundo que no se caiga en la trampa. Que no ponga nadie en riesgo su salud y su vida por obtener un pasaporte ridículo para poder viajar. Es posible que, de aceptar ese supuesto pasaporte, se obtenga otro, pero al más allá.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ESTOS PERROS , EMPEZANDO POR LA CASADA CON VON, porque ella es esposa de, espero que ella sea la PRIMERA Y SUS SIETE HIJOS. y despues la gorda de MIER-KEL, Spahn-mari-con, Mari-cron y su pedofila guapissima Señora.
    MENUDA BANDA DE SOBORNAOS.
    ESTA MIERDA DE UNION pronto será una desunión.

  2. La Unión Europea es otro chiringuitazo del nuevo orden mundial, y el plan del pasaporte de vacunación es otro pasito más hacia los delirios globalistas, otra invento para vendernos la moto… Me da, que se van a comer lo que se comió clavijo…
    España no necesita ningún chiringuito europeo ni está para disparates globalistas. Tampoco necesita ceder su soberanía a nadie y menos a mafiosos internacionales… Es necesario darles con las puertas en las narices cuanto antes, pues el europeísmo sólo conlleva la ruina y la destrucción de España…
    Pertenecer a Europa no significa que seamos europeístas, pues nosotros somos españoles…

  3. Yo solo falta que nos marquen con un número A LOS QUE NO NOS QUEREMOS VACUNAR, el número de la bestia…
    Vamos HACIA UN DICTADURA GLOBAL, ENCABEZADA POR CHINA, EL CREADOR DE LA PANDEMIA, O HERRAMIENTA DEL SIONISMO MUNDIAL, y el que no lo vea claro, debe ir al oculista, y con urgencia.

  4. Pero, ¿es que no hay nadie que se enfrente a estos canallas? Yo sé de muchísima gente que no está de acuerdo con ellos; la mayoría. ¿Nos vamos a dejar atropellar así? ¿Es que somos idiotas?

  5. Se insiste desde el canal de Telegram GhostEzra que Soros ya ha sido ejecutado… estos de la UE y muchos gobiernos son ahora mismo como pollos sin cabeza dando bandazos…

Comments are closed.