SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que la Unión Europea no está demasiado interesada en informarnos sobre cuáles son los efectos secundarios de las vacunas, sobre todo ahora que llevamos ya unos meses con las vacunas del coronavirus y tal y como muchos de ustedes han podido comprobar, se están denunciando muchos casos de efectos secundarios que, en más ocasiones de las que sería deseable, están provocando incluso la muerte.

Tratando de buscar una sección dentro de la web de la UE ‘Vaccination-Info.UE’ en la que se nos indicara qué efectos secundarios se habían denunciado de estas vacunas, tal y como sucede en Estados Unidos o Reino Unido, hemos llegado a un apartado de la web que dice: “Seguimiento de la seguridad de las vacunas y notificación de efectos secundarios” y al que pueden acceder a través de este enlace.

Lo que más nos ha llamado la atención tras acceder al enlace es la absoluta falta de información de la que dispone, como el resto de la web. En realidad es una web en la que es muy complicado informarse puesto que cada sección tiene cientos de enlaces salientes a los que vas accediendo y te da la sensación de ir dando vueltas en círculo, puesto que en ninguno de ellos hay una información concreta de ningún tipo. Nosotros nos hemos aburrido de dar vueltas.

Pero lo que más nos ha llamado la atención de esta sección es la fecha en la que figura la última actualización realizada en ella que figura al final de la misma: “Página actualizada por última vez el 13 de marzo de 2020”. Y nos resulta más que curioso y preocupante que esa página no se haya actualizado desde entonces si tenemos en cuenta que las vacunas contra el virus chino fueron aprobadas a finales de 2020.

Nos parece increíble que, con una circunstancia como esta, no exista ninguna actualización desde hace un año, precisamente cuando se produjo el confinamiento en España. Parece que las ganas de informar y la transparencia, con este asunto, brillan por su ausencia. Mientras tanto, estos mismos que no actualizan información y no conocen la transparencia informativa ni de cerca, son los mismos que quieren aprobar un pasaporte de vacunaciones para poder viajar. Alucinante el oscurantismo, por algo será…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La pagina principal no esta atualizada pero hay reportes de los efectos,

    NEW! Para consultar los informes sobre las vacunas frente a la COVID-19, haga click en http://www.adrreports.eu/es/search_subst.html# y después haga click en la letra ‘C’ y desplace la página hacia abajo, hasta que encuentre “COVID-19”.

Comments are closed.