Lo que se está produciendo con la vacunación de muchas personas y la manipulación que se está haciendo de la información para ocultar las consecuencias de esa vacunación es absolutamente indignante. Se están ocultando los efectos secundarios que están produciendo las vacunas y se están censurando informaciones que podrían ayudar mucho a todo el mundo para tomar la decisión correcta sobre si vacunarse o no.

Como recordarán hace unos días informábamos del fallecimiento de 17 ancianos en una residencia de Yecla (Murcia). Les contábamos en su momento que habíamos llamado a la residencia para que nos confirmaran esa información, ellos quedaron en devolvernos esa llamada y no lo han hecho, con lo que ya podemos confirmar que esos fallecimientos se han producido ya que quien calla, otorga.

Pero hoy queremos referirnos a otro hecho trágico. A un suceso que nos ha llamado poderosamente la atención por las especiales circunstancias que se han dado en el caso. Se trata del fallecimiento de Alberto Ciurana Macías. Alberto era un alto ejecutivo de la televisión mejicana Azteca. Un viernes se vacunó contra el virus y a los pocos días ponía este mensaje en sus redes sociales.

Desgraciadamente, Alberto fallecía el pasado 23 de marzo y los medios de comunicación, era una persona muy conocida en su país, se hacían eco de la noticia de esta forma, fíjense que en ningún momento se menciona la vacuna, simplemente se dice que el fallecimiento se ha producido por COVID. Ha tenido que ser el propio Alberto quien nos diera las claves de todo en el que fue su último mensaje en las redes sociales. ¿Se dan cuenta de la cantidad de vidas que se podrían salvar si los grandes medios fueran valientes y contaran la verdad?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Inmunologo Dr. Bart Classen, en su analisis de las vacunas de pfizer y moderna de ARNm alerta que pueden desatar en el l/p enfermedades enfermedades prionicas, la encefalopatia espongiforme transmisible ( enfermedad de Creutzfeldt-Jakob ECJ),LA ENFERMEDAD DE LAS VACAS LOCAS EN LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!. En un nuevo artículo de investigación publicado en ‘Microbiology & Infectious Diseases’ (revisado por pares) https://scivisionpub.com/pdfs/covid19-rna-based-vaccines-and-the-risk-of-prion-disease-1503.pdf , asi como el peligro de que los vacunados desarrollen diabetes , aqui un articulo en español https://childrenshealthdefense.org/defender/inmunologo-pfizer-vacunas-modernas-podrian-causar-enfermedades-cronicas-a-largo-plazo/?lang=es

  2. Pues claro,lo que importa no es la verdad,lo que importa es distribuir vacunas a troche y noche,de este modo al morir más gente,hay muchísimas herencias que repartir!,y con el dinero de estas herencias como es administrado por grupos también engañosos,pues te puedes comprar un coche nuevo,un piso,casarte,hacer un crucero o diez mariscadas!.Esto de ser licenciado,es el chollo del siglo!,por qué se hacen todos ricos?,por ser más listos?,más trabajadores?…MMM…quizás no siempre por estos motivos.Y que decir de las funerarias?,este negocio hace tiempo que no tiene crisis

Comments are closed.