Es posible que el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid considere que el apoyo de Pedro Sánchez es fundamental para su campaña, pero nosotros lo dudamos y bastante. Si a la mediocridad política de un personaje como Gabilondo le sumamos el apoyo del partido más traidor de la historia de España, dirigido, ahora, por el político más traidor, incapaz y mentiroso que han tenido en toda su historia, la cosa no puede salir demasiado.

Y ahora se nos presenta Herman Monster Gabilondo en un vídeo diciendo que es un soso, si solo fuera eso, pero nos cuenta que además es serio y formal, algo bastante poco creíble cuando nos llega de la mano de un partido como el PSOE y un presimiente del gobierno como Pedro Sánchez.

Y cree Sánchez, en su vanidad infinita, que su apoyo como líder del partido va a ser fundamental para que un personaje como Gabilondo sea votado. Si las elecciones son limpias, que estando Sánchez de por medio lo dudamos, el batacazo de Gabilondo y toda la izquierda deberían ser de los que hacen época porque no se puede ir por la vida siendo Gabilondo, hermano del otro despreciable, representar al PSOE de Pedro Sánchez y tener éxito electoral. Es imposible, aunque ya saben que al PSOE siempre le quedará el pucherazo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pero este rancio y casposo todavía sigue dando por el culo… Increíble.

  2. ¿Un socialista, inconformista?. Los socialistas son precisamente los que más conformes están con todas las medidas represivas y los recortes de libertades que nos vienen aplicando desde Zapatero.

Comments are closed.