Es posible que el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid considere que el apoyo de Pedro Sánchez es fundamental para su campaña, pero nosotros lo dudamos y bastante. Si a la mediocridad política de un personaje como Gabilondo le sumamos el apoyo del partido más traidor de la historia de España, dirigido, ahora, por el político más traidor, incapaz y mentiroso que han tenido en toda su historia, la cosa no puede salir demasiado.
Y ahora se nos presenta Herman Monster Gabilondo en un vídeo diciendo que es un soso, si solo fuera eso, pero nos cuenta que además es serio y formal, algo bastante poco creíble cuando nos llega de la mano de un partido como el PSOE y un presimiente del gobierno como Pedro Sánchez.
Y cree Sánchez, en su vanidad infinita, que su apoyo como líder del partido va a ser fundamental para que un personaje como Gabilondo sea votado. Si las elecciones son limpias, que estando Sánchez de por medio lo dudamos, el batacazo de Gabilondo y toda la izquierda deberían ser de los que hacen época porque no se puede ir por la vida siendo Gabilondo, hermano del otro despreciable, representar al PSOE de Pedro Sánchez y tener éxito electoral. Es imposible, aunque ya saben que al PSOE siempre le quedará el pucherazo.
Necesitamos una nueva forma de hacer política en Madrid. Sin crispación ni espectáculo. Sin odio.
Un Madrid libre, que dice NO a la ultraderecha, progresista, inconformista. Un Madrid con @equipoGabilondo.
¡Es hora de #GobernarEnSerio en esta región!🌹#SosoSerioYFormal pic.twitter.com/a3Xb23ohId
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) March 20, 2021
Este mamón ya necesita ir para el cajón.
Pero este rancio y casposo todavía sigue dando por el culo… Increíble.
¿Un socialista, inconformista?. Los socialistas son precisamente los que más conformes están con todas las medidas represivas y los recortes de libertades que nos vienen aplicando desde Zapatero.