remontada

Que mañana y nos la queríamos perder: Resulta que falconeti muy nervioso pedía por lo bajinis que aceleraran o acortaran la versión de “La Marsellesa” porque tenía algo de prisa y le venía mal, al enterarse de lo que pasaba en Madrid, movía su “cucu” de forma alocada a lo Marlaska por la France haciendo homenajes con Emmanuelle Macron, nada menos que a la tumba del Presidente de la II Republica Manuel Azaña, al que por cierto y según palabras de Carmen Calvo quieren exhumar (hay que ver que fijación tienen con mover muertos de aquí para allá, por amor de Dios) para devolverlo a la España diversa.

Pues bien: mientras el hastiado “de todo y de todas”, el Vicepresidente Iglesias (olvidándose lamentablemente de citar a las inscritas) en forma de “brasa” matutina, nos postulaba como nueva Ministra a la insolvente Ione Belarra para que se ocupe de sus asuntillos sociales que tanto le aburren y como Vicepresidenta a Yolanda Díaz, presentándola además por si alguien a estas alturas no lo sabe, como la mejor Ministra de Trabajo que ha tenido España en toda su Historia (con “H” mayúscula) y no es para tomarse a broma la exaltación de la figura de la gallega ya que sus cifras son para salir corriendo y no parar hasta que se acabe la tierra firme, pero es que además el desahogado, la propuso como su sustituta en el partido de cara a unas hipotéticas elecciones, lo cual significa, y apriétense los cinturones: que vienen curvas cuando este pájaro pide pan.

Y no contento con ello va el susodicho aburrido y en pose desgarbada mostrando solo una mano y dando la sensación de estar usando la otra por debajo de la mesa para lo que no hace falta que les dé detalles, por los movimientos del antebrazo durante más de ocho minutitos desde el despacho de su Ministerio y saltándose todo el rigor que le falta, suelta que por responsabilidad va a poner su cargo a disposición del Presidente para presentarse como el líder del Comunismo en Madrid, saltándose a su propia líder del partido en la capital; la condenada Isa Serra dejándola, en estado sonriente, pero como floja a la vez, según sus propias palabras en su cuenta de Twitter, y a la pistolera de Mas Madrid con cara de susto diciendo que “bueno habrá que ver si hay entendimiento, aunque hubiera estado muy bien que hubieran contado con ella, con su partido y por supuesto con Errejón”, al que suponemos que la noticia a eso de las 13:00 horas le pillaría a lo mejor retozando aun por la cama, teniendo en cuenta que no dijo ni “mu”, las noches son muy largas y hay muchas series que ver.

Además y hablando del defraudador de becas, suponemos que todavía estará tragándose el sapo que se le viene de forma pública y notoria, ya que hace tiempo que dejaron de ser coleguitas y además la abuelita Carmena a sus ochenta, ya no muere por sus besos, y se lleva a la mitad de sus antisistema a hacer magdalenas a otro sitio como se ha visto en el Ayuntamiento de Madrid.

En el mundo virtual y paralelo las redes sociales ardían, la exaltación del Frente Nacional era insuperable, de hecho las primeras declaraciones de Rocío cariñosamente apodada “la Monjasterio” daban la sensación de que hasta se hubiera confundido de caramelos de menta por sus declaraciones, diciendo que “los de VOX son expertos en sacar al comunismo de las instituciones y que es un síntoma inequívoco de que van a ganar el cuatro de mayo por mayoría”. No contenta con eso un par de horas después las repitió en directo en el telediario de Telemadrid, lo cual demuestra que los caramelos efectivamente, eran muy fuertes…

Los populares mientras tanto en plan institucional como muy seguros de sí mismos con Pablo Casado, el nuevo portavoz de Ayuso en el Congreso, decía que “claro que si”… ¡y además a todo! dando la sensación de haber estado siempre con nuestra musa (la nueva Agustina de Aragón) apoyándola y dándola cariño… ¿admitimos pulpo como animal de compañía? Allá cada cual, es lo de menos; lo importante es que se nota y se siente que el PP está presente y no solo por las circunstancias, sino porque algunas personas parecen estar iluminadas por un halo de suerte y nuestra Isabel y su equipo en Madrid lo han demostrado: primero por las movilizaciones por lo del rechazo a la Ley Celaá y después por la campaña de apoyo a las FFCCS del Estado con unos estupendos resultados y respaldo popular provocando en mi opinión que muchos afiliados y simpatizantes, que por la pandemia y por no verse reflejados en los movimientos cayetanos y “cacerolos” se nos han venido arriba dando la sensación de que algo muy serio va a suceder en Madrid el cuatro de mayo, por muchos zánganos que pretendan interponerse por el camino bien sea de la casta comunista radical, del socialismo abyecto defensor de pistoleros como Indalecio Prieto o de flojos paniaguados con querencia al pitón izquierdo.

Madrid tiene pinta de ser el lugar donde Sánchez y su propuesta maléfica tendrán que empezar a doblar el brazo de una forma sideral y con el apoyo de los votantes de VOX como segunda fuerza política a la derecha, ambos sumarán para dar estabilidad a la capital de España provocando que la locomotora funcione a pleno rendimiento como ejemplo a seguir por otras grandes ciudades de nuestro país, tan deseosas de hacer lo mismo poniendo a una “Ayuso” al frente.

Lo de Iglesias parece que aunque solo es a título personal y para garantizarse la mamandurria cuatro años más, es síntoma de que el Gobierno de Sanchez se hace añicos más bien seguramente por orden de Bruselas que por otra cosa, y el paranoico de la Moncloa antes de reconocer la derrota tal y como hizo Zapatero, romperá el tablero y tratará de hacer un reseteo general con la cantinela de que vienen los fascistas desde Madrid para quitarle las pensiones a los jubilados y para privatizar la sanidad y la educación pero será demasiado tarde porque populares y voxistas sin querer o sin queriendo, serán socios de Gobierno en la tumba del Sanchismo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Madrid será el templo del fascismo ultracapitalista de la gran banca usurera. Magistral maniobra de despiste y dominio del sio nismo masó nico esta de la moción de censura a Ayuso. Un nuevo pucherazo de Soros-Indra (incluidas campañas de difamación de Ayuso y de encuestas-fake al modo ventana de Overton) hará que los madrileños se traguen un sapo envenenado aunque la inmensa mayoría no lo habrá votado. Podemos fue creado por el sio mismo masó nico en 2013 (una Revolución de Colores más de Soros). El brillante demagogo, corrupto y traidor, Iglesias es el candidato favorito de la élite capitalista mundial dueña del mundo (Rothschild y compañía) para presidir el gobierno de España. Madrid será una pieza clave de la consolicación del fascismo mundial (Agenda 2030) en España bajo la mano de su testaferro Iglesias. Al tiempo. En eleccionestransparentes.org necesitan durgentemente colaboradores para fotocopiar actas de todas las mesas electorales y apoyo para denunciar el paripé que se viene haciendo aquí en lugar del “escrutinio general” que exige la ley. Vivimos en la Matrix de la secta que manda ocultamente en el mundo. Nos robaron la democracia y ni nos enteramos. Son muy listos y poderosos. Somos demasiado tontos

Comments are closed.