Interesantísimo documento, que reproduciremos a continuación, el publicado por la Plataforma Víctimas de los Políticos a través de su página web. Como podrán ver en toda la documentación aportada por esa plataforma, el Coronavirus SARS-CoV2 (covid19) y SARS-CoV3 aparecen en un estudio chino financiado por la Comisión Europea en 2008.

¿Qué hacían una empresa de China y la Unión Europea hablando de un tema en 2008 que, “casualmente”, surgió en 2020? ¿Por qué financia la Unión Europea un trabajo de este tipo a una empresa de China, con qué objetivo? Esas son solo algunas de las preguntas que nos hacemos al respecto, que no van a ser contestadas ni por la Unión Europea, ni por la empresa china, pero para las que tampoco nos haría falta una respuesta, porque nosotros la tenemos muy clara.

El encargado de realizar este estudio cofinanciado por la UE fue el Pekin Union Medical College Hospital y la publicación de esa financiación se realizó el 27 de febrero de 2008. Los autores del estudio fueron Yuxiang Wei, Changmei Yang, Baojun Wei, Jie Huang, Lunan Wang, Shuang Meng, Rui Zhang, and Jinming Li. Escuela de Graduados, Pekin Union Medical College, Academia China de Ciencias Médicas, Pekin, República Popular de China. Dirección postal: Departamento de Inmunoensayo y Diagnóstico Molecular.Centro Nacional de Laboratorio Clínico – Beijing Hospital. 1 Dahua Road, Dongdan, Beijing 100730, República Popular de China.

El estudio fue también publicado por Journal of Clinical Microbiology en mayo de 2008 y en él dicen cosas tan “interesantes” como estas:

Las partículas similares a virus no infecciosas resistentes a la ARNasa que contienen secuencias de ARN exógenas (ARN blindado) son buenas candidatas como controles y estándares de ARN en la detección de virus ARN. Sin embargo, la longitud del ARN empaquetado en las partículas similares a virus con alta eficiencia suele ser inferior a 500 bases. En este estudio, describimos un método para producir L-RNA blindado. El L-ARN blindado es un complejo de proteína de la cubierta del bacteriófago MS2 y ARN producido en Escherichia coli.mediante la inducción de un sistema de coexpresión de dos plásmidos en el que la proteína de la cubierta y la maturasa se expresan a partir de un plásmido y la secuencia de ARN diana con el tallo-bucle de MS2 modificado (sitio pac) se transcribe a partir de otro plásmido.

Un L-RNA blindado 3V de 2248 bases que contiene seis fragmentos de genes: virus de la hepatitis C, coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV1, SARS-CoV2 y SARS-CoV3), gen de la matriz del virus de la influenza aviar (M300) y H5N1 aviar virus de la influenza (HA300): se expresó con éxito mediante el sistema de coexpresión de dos plásmidos y se demostró que tiene todas las características del ARN blindado.

Evaluamos el L-RNA blindado de 3V como calibrador para múltiples ensayos de virus. Usamos el Estándar Internacional de la OMS para ARN del VHC (NIBSC 96/790) para calibrar el L-ARN blindado quimérico,que se diluyó mediante diluciones seriadas de 10 veces para obtener muestras que contenían 106 a 10 2 copias. En conclusión, el enfoque que utilizamos para la preparación de L-RNA blindado es práctico y podría reducir la mano de obra y el costo del control de calidad en ensayos de virus de ARN multiplex. Además, podemos asignar al ARN blindado quimérico una unidad internacional para la detección cuantitativa.

Por si quedaba alguna duda de que lo que estamos viviendo no tiene nada de casual, aquí se nos muestra una nueva prueba. ¿Recuerdan ustedes que la OMS mandó una delegación a China hace muy poco tiempo y no sacó ninguna conclusión y mucho menos de que los orígenes del virus sean artificiales? Serán que en la OMS no han tenido tiempo para buscar en Internet como han hecho desde la Plataforma Víctimas de los Políticos?

Puede leer el artículo completo haciendo clic en este enlace.

 

4 Comentarios

  1. COMO SUELO DECIR EN ALGUNOS COMENTARIOS,, los del AÑO DE LA RATA SON chungos: Sanchinflas, zapaterin, Berluscoñi. etc. sobre todo en Política y Finanzas. SOLO HACEN DAÑO A LA SOCIEDAD. Vease el año de la RATA. 2008-2020. Año 36. aÑOS DE CRISIS MUNDIAL y para España sobre todo.
    Año 72, que nació el HGPT de Sanchinflas-Begoño, año 60 que nació el Cab ron del de la CEJA. Si buscan similitudes, entre ellos, las tienen.

  2. Vuestro reporte merece un aplauso,aunque no seamos virologos y apenas podamos comprender parte de este lenguaje tecnico-cientifico,comprendemos que la CEE tuvo relaciones con el Partió Comunista Chino.Cada vez la gente aporta más y más datos,que demuestran esta falsa pandemia,estaba preparada de antemano,y que los que nos tachaban de conspiranoicos,se van quedando sin argumentos.Y sin embargo,por más datos que médicos,virología,científicos o Premios Nobel aporten,sigue sin servir de nada,o por qué no leen todos estas noticias,o por que aunque sean constratables y verídicas les importan un bledo.A los medios masivos se les paga y muy bien,por seguir el discurso oficial sea verdadero o falseado,lo demás les da de más.El Gobierno hasta mucho dinero en páginas que son situadas en primer lugar de las búsquedas ,especializadas es decir que todo lo que no dice el gobierno ‘es bulo’,aunque sea una página que diga que dos más dos son cuatro.El buscador de Bing solo ofrece cinco búsquedas…las del gobierno,y Google pone como ‘spam’los comentarios de los comentaristas que dicen lo que no le conviene al Gobierno que se sepa.Como dice Victoria Abril,jamás ha habido tanta censura en España,ni en la época de Franco,ni en ninguna otra época,por qué solo hay propaganda de las izquierdas.

  3. Pues estaban evaluando que plandemia soltaban en 2009, y le tocó al h1n1, clarinete, y en china puedes estudiar las aberraciones que se fe ocurran, en Occidente, no.

    ¿A que son adorables los globalistas?.

Comments are closed.