Los instigadores y organizadores de todo lo que está ocurriendo con la excusa del virus se están pasando de la raya y la gente ya se empieza a hartar en todas partes menos, por lo que parece, en España que seguimos tan campantes permitiendo que hagan con nosotros lo que quieran.

Se producen protestas en países de todos los continentes puesto que el asunto ya está pasando de castaño a oscuro y las personas se han hartado de la tomadura de pelo. Sí, covidiotas, tomadura de pelo porque a estas alturas de la película ya todos sabemos lo que de verdad es todo esto.

Y un nuevo ejemplo de ese hartazgo se ha producido en Idaho (EEUU) donde varias familias se han reunido para quemar sus mascarillas mostrando su hartazgo con lo que es una dictadura que pudo ser encubierta haca ya unos meses, pero que ahora está claro que es completamente artificial y teledirigida.

Solo falta por saber cuándo reaccionaremos en España puesto que aquí parece que se ha llegado a un punto en el que todo el mundo aguanta lo que le echen. Y no será por falta de información que demuestre la estafa y la mentira. Es comprensible que en la primavera del año pasado y debido a la sorpresa, todos cayéramos en la trampa pero ahora ya está claro que todo esto no está siendo más que un cuento debidamente exagerado para acabar con nuestros derechos.

Infórmense y despierten, busquen información ya que está al alcance de su mano. Cuando nuestros derechos y libertades están a un paso de perderse merece la pena hacer un esfuerzo para evitarlo, ¿no creen?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Si exactamente es lo que tendría que pasar despierten por favor nosotros mismos nos estamos haciendo daño

Comments are closed.