La verdad es que cada día nos quedamos más alucinados con la inmensa caradura que tienen estos vividores impresentables que nos gobiernas. Vean lo último porque es muy fuerte y ya resulta hasta obsceno en un país en el que la ruina y la crisis económica no ha hecho más que empezar y estén seguros de algo, va a ser de las más graves y duraderas que hayamos visto a lo largo de nuestras vidas.

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado un anuncio para, atentos, comprar cinta de correr para su uso en la vivienda del Ministro, Fernando Grande-Marlaska, situada en el edificio de Paseo de la Castellana, 5 de Madrid. El precio por el que se ha comprado la cinta de correr al su excelencia es de 2.290 euros, suponemos que más IVA.

Es decir, al Ministro del Interior, no solo le tenemos que pagar sus pasatiempos, sino que esos pasatiempos tienen que ser los más caros del mercado. Y leyendo todo esto no podemos evitar preguntarnos: ¿Por qué no se lo compra él con su dinero?

Pero parece que no, parece que somos todos los españoles los que estamos obligados a pagarles los caprichos a toda esta fauna que nos gobierna y que no tiene pudor alguno en gastar un dineral, mientras sean los demás los que paguen.

Y con este nuevo escándalo no pasará nada porque ellos ya saben que aquí nunca pasa nada y que tragamos con todo lo que nos echen. De hecho estamos tragando con todo el cuento de la pandemia que está arruinando a familias enteras mientras ellos no tienen pudor alguno en gastar salvajadas en sus caprichos, porque son unos pijomunistas a los que les gusta vivir muy bien a costa de los demás.

Pues que los caprichos se los pague él. Marlaska, ¡págate tus caprichos!

Enlace directo a la Plataforma de Contratación del Sector Público

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Este tipejo es un MISERABLE, que se lo compre con su dinero el muy SINVERGÜENZA, le debe parecer poco lo que cobra por la puta mierda que hace. EMBARGO DE SU PATRIMONIO+PRISIÓN+JUICIO POR TRAICIÓN A NUESTRA PATRIA+FUERA PAGAS VITALICIAS

  2. Es cierto,pero y los que no sabemos?,por ejemplo los carísimos viajes de Pedrito Sánchez,sobre todo en avión,las operaciones de cirugía estética,los modelitos de las ministras,el chalecito de Pablito Iglesias,la flota de coches nueva estrenar de seguridad,los miles y miles de consejeros de Presidente,los viajes secretos de La Lola el Garzón y otros Ministros a Cuba o a Colombia para violar analmente a niñas,las mariscadas los viajes a prostíbulos heteros o gay,etc.etc.pero no solo del PSOE,también del PP y demás partidos,aunque en menor medida.Hay pobrecitos!.

Comments are closed.