La música es parte de nuestro día a día y, sobre todo, de momentos especiales como los viajes o las fiestas. La música puede a ser una pieza angular a la hora de encontrar tu próxima cita online. Tus intereses musicales dicen más de ti de lo que tú mismo podrías creer y por ello también te conectarán muchísimo más a otra persona que le guste lo mismo. De hecho, el 74% de personas solteras han dicho que es mucho más probable que se fijen en una persona de una página de citas si en su perfil aparece su mismo gusto musical. Piénsatelo dos veces antes de decidir no hablar de tus gustos musicales. ¡Puedes estar perdiendo al amor de tu vida!

¿Saldrías con alguien que escuche lo que tú ni consideras música?

Un 30% de personas no responden a esto con un sí. Es decir, un tercio no saldrían con alguien cuyos gustos musicales fuesen unos que la persona en cuestión considera como “mala música”.

La música une almas y te puede hacer conectar significativamente con la persona con la que quieras tener una relación. No hay mejor manera ni otra más profunda de conocer a otra persona. La música dice muchísimo de una persona. ¡Busca a la tuya ideal!

Indiferentemente de la edad que tengas, tanto si prefieres encontrar a tu nueva pareja en una fiesta de jóvenes como si prefieres hacerlo en el chat de maduras, el tema del gusto musical es lo que puede uniros. ¡Busca a tu persona favorita a través de tu música favorita!

Quizás te sorprenda saber la cantidad de gente que no tendría una cita, y mucho menos relaciones íntimas, con una persona que no tenga tus mismos gustos musicales. Al mismo tiempo, también sería sorprendente ver la conexión que podrías alcanzar compartiendo los mismos gustos.

Las parejas que escuchan música juntos se mantienen juntos

Solo un 2% de las parejas encuestadas afirmaron tener muy diferentes gustos musicales. Esto quiere decir que el otro 98% de parejas comparten gustos musicales. Aunque no sean sus grupos favoritos, pueden compartir un buen rato escuchando música juntos. En muchas ocasiones no es posible saber los gustos musicales de una persona antes de conocerla. Pero a la luz de estos datos podemos decir muy convencidos que vale la pena un poco de investigación previa. ¡Y conociendo a gente online tienes la oportunidad de saber sus gustos musicales antes de decirle “hola” a la persona en cuestión!

De las encuestas se extrae que las parejas que disfrutan con los mismos estilos musicales también tienen mayor satisfacción con la pareja así, así como con la comunicación entre ambos. Por ello, todo apunta a que las parejas con mismos gustos musicales conectan mejor que aquellas con gustos radicalmente diferentes.

Acierto seguro: concierto en la primera cita

En la encuesta en cuestión se comenta que el 81% de las personas que decidieron ir a un concierto en su primera cita, tuvieron una segunda. Esto es un nivel de éxito muy elevado. Por lo que podemos decir que la música puede unir y compartir un momento tan especial como música que os guste a ambos en directo hará que queráis volver a veros.

Los datos dejan ver que ir a un concierto al aire libre es una mejor idea que hacerlo en un local, ya que este último no suele tener tanto éxito. De todos modos, comunicación y saber qué es lo que preferís será clave. Y sobre todo encontrar el lugar en el que vaya a sonar vuestra música favorita.

La música os llevará a crear mejores recuerdos

Estás trabajando cuando empieza a sonar la canción con la que más saltasteis en el concierto del fin de semana. Incluso al sonido de la cual os disteis vuestro primer beso. Sonríes. Te emocionas recordando esos momentos que viviste con esa persona que se está convirtiendo en alguien especial y la banda sonora de la historia es ya vuestra canción. ¿Cuántas cosas puede haber encerradas dentro de ese “vuestra canción”? ¿Cuántas veces las canciones que unen a personas no se eligen, sino que simplemente surgen en momentos realmente emocionantes con letras vibrantes? Sin embargo, no podrá surgir si uno solo quiere escuchar rock clásico (considerado por esta encuesta como el género preferido de la mayoría) mientras la otra persona solo quiere escuchar K-pop. Este género, por cierto, no resulta muy atractivo a las personas encuestadas. Pero, ¿qué pasa cuando lo pones en tu perfil y encuentras a otra persona que comparte tu misma pasión? La música no te tiene que unir con todo el mundo: te tiene que emocionar a ti. ¡Y mejor todavía si te conecta con esa persona especial con la que tener una relación!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Y para ilustrar la noticia, la enésima imagen promocionando el mestizaje, pero siempre entre blancos y negros, faltaría más.
    De un tiempo a esta parte, se nota que están haciendo todo lo posible y más por implementar su agenda de exterminio de la raza blanca.
    Usan a mestizos como protagonistas de anuncios publicitarios, en un país, como el nuestro, como si fueran la representación de la población mayoritaria, cuando no lo son.
    Sarkozy abogó por el mestizaje obligatorio en Europa, la duda era si sería por “las buenas u obligado”. (Plan Kalergi).
    Creo que El diestro no debería colaborar con este nuevo programa de ingeniería social, publicando imágenes, que indirectamente lo apoyan.

Comments are closed.