Está claro que para esta mugre globalista el gran enemigo con el que hay que acabar es el hombre. El hombre, por naturaleza y por instinto, es más agresivo en la defensa propia y de su familia, eso no es algo que nos inventemos nosotros, ha sido históricamente así. Por lo tanto, el hombre, el sexo masculino es un muro protector para la que podría plantar cara a los desmanes dictatoriales y criminales de toda esta élite globalista.

Por ese motivo, y no por ningún otro, desde esas élites se fomenta la ideología de género, el cambio de sexo y la hormonación para tratar de que cada vez sean menos los hombres que tengan la cantidad de testosterona adecuada, que es la que provoca esa agresividad en defensa de lo suyo, es decir, pretenden domesticar a todos los hombres para que todo les resulte más fácil.

Y una nueva prueba de ello es el artículo que publica el ‘Daily Mail‘. Según esta publicación, una investigadora del hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, la neumóloga Sara Ghandehari, si los hombres se inyectaran una hormona femenina, la progesterona, los hombres tendrían menos riesgos en caso de contraer el virus. Es decir, el virus se convierte en otra excusa para que un mayor número de personas de todo el mundo se inyecten hormonas femeninas.

¿Se dan cuenta de que con la excusa de este cuento del virus ya todo vale en el mundo? ¿Se dan cuenta de la locura absoluta que hay por todas partes? ¿Y saben qué es lo peor? Que muchos caerán en la trampa. Alucinante…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Lo bueno es que me crecerían tetas con unos buenos pezones y me los podría estar tocando, chupando y lamiendo todo el día…

    ¿Alguien tiene duda de qué va todo esto?, y espérate los efectos a medio y largo plazo de las vacunas experimentales génicas en humanos (algo prohibido, criminal y espeluznante) y más de los satánicos de las que provienen, nada bueno, eso ténganlo por seguro.

  2. La mugre globalista hace tiempo que está pasada de rosca, no hace y dice más que disparates. Lo peor es que la borregada asiente a todo eso.

  3. Los HDLGP globalistas que se pongan en fila para darles una patada en los hocicos y a ver si despiertan de una puta vez.

  4. Y como explica esta mujer,que hayan mujeres supuestamente infectadas con el chinivirus?,a ellas que les pondrán,hormonas de mono verde?,quizás a las mujeres alopecicas también las tengan que hormonar con el mismo tipo de hormonas que a los hombres?.No podemos decir de momento si está medida es o no efectiva,tampoco se específica si en todas las edades,o solo en edades de ‘andropausia’,en cuyo caso como es lógico pensar la hormona con testosterona sería más eficaz para mejorar el sistema inmunológico.Por este motivo pensamos quizás que pretenden legalmente o dictatorialmente cambiar de sexo a los hombres,o bien para convertirnos en seres andróginos al estilo Platónico,o bien para parecerse al Vicepresidente de salud pública de EEUU que es transexual.Por cierto que el actor James Woods es quien interpreta el papel de Joe Bien,próximamente sabremos quién es la actriz que representa a Kamala Harrys,que en el próximo capítulo hará el papel de Presidenta.

  5. A las élites y a los políticos les entra el virus por el culo, pero no se van a tomar por el saco, porque la mala hierba nunca muere, hay que arrancarla de raíz y quemarla, a la serpiente hay que cortarle la cabeza porque si le cortas la cola le vuelve a crecer.

  6. Si tienes las pelotas bien pegadas al culo estas inmunizado y debes estar preparado para liquidar la cuenta a “todes estes degenerades cagades de miede contra LOS HOMBRES” porque saben lo que se les viene encima, debajo y por todos los lados. Joder que divertido va a ser no van a poder esconderse …. ñam, ñam, ñam

Comments are closed.