Hacía mucho tiempo que no escribíamos de esta indeseable llamada Cristina Fallarás. En España hay muchos problemas, muy graves y serios como para prestar atención a una fulana que vive de las barbaridades que dice ya que, con esas barbaridades, consigue, al fin, pagar su alquiler con desahogo.

Pero hay cosas que ya no pueden ser y son insoportables. Hay cosas que no se pueden pasar por alto con una mentecata miserable como esta. Y es que traslada sus fobias y sus complejos a los demás, diciendo barbaridades y ofendiendo a todo aquel que puede, como muestra de modernidad, o más bien, de la simpleza que tiene.

Resulta que ahora el día del padre es, también, un mal día para ella por los problemas personales que haya tenido, por sus problemas de pareja o por sus problemas mentales. Entendemos que, quizás, no tenga nada  bueno que recordar y no nos extraña, si esa educación que demuestra su hija es un legado familiar es lógico que lo desprecie de esa forma.

Pero ya está bien de ofender, ya está bien de aguantar a esta mentecata y a otros muchos que se pasan el día insultando a los hombres de una forma muy grave. Ya está bien con la tipeja…

Cristina Fallarás aparece bebida en un programa de TV3 y un invitado la delata

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Y algunos hombres sabemos lo que es que la madre sea una borracha, se vaya a follar con otros y ni siquiera llame a su casa para saber si su hija, repito, su hija (femenino) ha llegado bien a casa despues de estar esperándola durante horas en la puerta del colegio para recogerla y llevarla a casa, mientras su padre está trabajando en el turno de tarde…… Eres bazofia Cristina.

  2. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Es escoria la borracha mal filmada, y eso es lo que la pasa, que no encuentra y no me extraña porque menudo bicho, uno que la empotró bien contra el cabecero de la cama..!!🤣🤣
    Para follarsela hay que tener estómago de acero..!!🤢🤢🤢🤢🤢

  3. Otra payasa rancia y casposa que habita en este país… entre gilipollas, hdlgp y payasos va llegar el momento que no se vea el sol… que asco que da, vomitiva…

  4. Pues por lo mismo no debería haber día de la madre ni de la mujer entonces.

    Así serás de puerca que nadie te quiere.

  5. Signo evidente de la despechada que traslada a todo el mundo sus propios fracasos,pero de eso se saca algo bueno: el entender la clase de moralidad del personaje,el trasfondo sucio,barriobajero y miserable de esta zombie.

  6. Pregúntate porque tu marido se fué y no volvió. Eres el ser más infame de la Creación. Y tus hijos serán de igual palo. Y con el poder de destrucción que tienes a tu alcance por el mero hecho de ser hembra, que no mujer, podéis junto con vuestras fiscales y jueces de parte- destruir la vida y la salud psiquica de cualquier hombre.
    Pobre hombre que caiga en vuestras garras.
    Yo he conocido a hombres destruidos de por vida.

  7. Te explico fallarás:
    Padre, trabajador; he tenido que sacar adelante a mi hijo yo solito, ¿entiendes fallarás?. No he tenido ayuda de nadie.
    Las mamá se dedicaba a gastar dinero a espuertas, eso si, el que yo ganaba, porque jamás dió un palo al agua, nunca le importó su hijo, lo poco que lo veía era para maltratarl,. en fin, podía estar horas escribiendo, pero lo dejo aqui. Fallarás, no tienes ni principios , ni dignidad. La gente como tú hace un daño irreparable a la sociedad. Deberías callarte de una vez y dejarnos en paz.

  8. Una cosa más. Siempre fomenté, a pesar de todo, que mi hijo siguiese teniendo relación con su madre y nunca le hablé mal de ella, muy al contrario, he tratado, en cierto modo, de justificar sus malas acciones para no llenar a mi hijo de odio hacia su madre. Deberias superar tus complejos y tus rencores. Tu verás, es tu vida, pero deja a los demás vivir la suya. Deja de intoxicar desde ese púlpito indigno que te dan las televisiones. Ya está bien.

Comments are closed.