SÍGUENOS EN TELEGRAM

Seguimos con un nuevo capítulo de la larguísima novela titulada: “El gobierno te toma por tonto y te lo dice a la cara”. En el capítulo de hoy, la protagonista es la Ministro de Trabajo, Yolanda Díaz, quien está protagonizando una gestión dentro de su ministerio de lo más lamentable, inútil y bochornosa que hayamos visto nunca. Una inutilidad con patas que nos llega el gobierno de la mano de Podemos y que por no saber, no sabe ni explicarse con un mínimo de inteligencia y solo sabe hacerlo diciendo tonterías y cosas sin sentido.

Ayer tuvimos noticia de que el paro había subido en 44.436 personas en el mes de febrero, alcanzando la cifra de parados en España 4.008.789 de personas, una barrera que no se superaba desde abril de 2016. Y ante esta dramática noticia con la que muchas personas se van a encontrar con serios problemas, Yolanda Díaz, ministro de Trabajo dice lo siguiente:

¿Patologías estructurales? ¿Qué narices es eso de patologías estructurales? Lo único que es patológico en la estructura de una comunista como ella es su inutilidad. Eso sí que es una patología estructural.

Y ante semejante estupidez, ante una explicación tan sumamente ridícula y carente del más mínimo sentido, Díaz se ha llevado un buen zasca. Y no solo por su demostrada inutilidad, también por su enorme caradura ya que nos ha tomado por tontos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esta zorra socialista,es una cinica.Puede que sea el gobierno más hipócrita que ha tenido España en décadas.El paro lo provocan ellos por que eso es el socialismo,destruir la clase media,provocar una lucha de clases,arruinar a la gente para que dependan del Estado,y así crear un régimen comunista,donde solo los de más arriba disfrutarían de lujos y prebendas,a costa del sacrificio de sus súbditos,que seríamos todos los demás.Pero siempre habrán idiotas que les siguen votando,y jueces corruptos que no hacen nada ante el fraude electoral,bienvenidos a España.

  2. A mi la que me hace reir es la ministra-cateta de la Andalucía profunda, la portavoz. Ni para tacos de escopeta sirve. !Menudo desecho de tienta!
    Eso si es ir al circo sin necesidad de pagar entrada. ¿Que rama de la involución de la especie produce a estas especimenes?

Comments are closed.