Que éramos el basurero de toda Europa con las vacunas era algo que teníamos claro desde el día que empezaron a surgir las dudas con la vacuna de AstraZeneca en varios países europeos puesto que fue precisamente entonces cuando se empezó a vacunar en España con el brebaje de ese fabricante. Lo único que necesitábamos era que nos lo confirmara el gobierno y como son vagos e inútiles hasta para disimular, y además les da igual, ya lo han hecho.

Tal y como publica ‘Okdiario‘ la ministro de Sanidad, Carolina Darías, ha reconocido que los lotes de las vacunas que están provocando la suspensión con AstraZeneca en toda Europa ya se han inoculado en España, pero no sabe dónde. Aunque en las últimas horas ha trascendido que se ha utilizado esa vacuna con miembros de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y Policías Locales, desde Sanidad no precisan quiénes son los vacunados.

Según Carolina Darías son las comunidades autónomas las que pueden precisar esa información ya que son las “encargadas de administrar esa vacuna”, ella solo es la ministro de Sanidad, y añade que ellas son las  que tienen la “información” sobre quiénes han sido vacunados con esa pócima.

Además, Darías ha asegurado que la vacuna de AstraZeneca es “segura” y tiene la “máxima fiabilidad”. Dice sobre los problemas de trombos detectados, también en España, que “no hay relación causal entre los mismos”.

El caso es que lo que resulta preocupante no es tan solo la vacuna en sí, lo más preocupante es que desde este gobierno corrupto y miserable no se quiera dar información de la misma. Y algo como esto, conociendo como ya conocemos a la fauna que forma parte de este gobierno, no es más que un intento de ocultar algo que es evidente para quien tenga dos dedos de frente.

Esa vacuna no la quería nadie desde el primer día y aquí, como a este gobierno inútil le da igual todo y lo único que quiere es darse autobombo, se han quedado con todo lo que ha sido desechado por los demás. Lo que nos llama la atención es que todavía haya gente que, conociendo cómo se las gasta este gobierno, vaya tan alegremente a vacunarse pensando que a estos les puede importar en lo más mínimo lo que les pase.

Suponemos que ahora las personas que ya se hayan vacunado en España con AstraZeneca estarán preocupadas. Que le pidan explicaciones al gobierno.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Han quitado una cagada de sanidad y han puesto una mierda y ninguna de las dos cagadas es médico ,pero claro para llevar a cabo un genocidio no hace falta saber mucho de medicina.

Comments are closed.