Este artículo está pensado para explicar el concepto del tiempo, con la finalidad de poder entender posteriores publicaciones sobre la manipulación de la realidad subjetiva, y a la unidad de carbono dentro de la Matrix virtual. Nada de lo aquí expuesto forma parte de los conocimientos de la ciencia tradicional, aunque algunos conceptos son ahora estudiados por la física cuántica utilizando los aceleradores de hadrones.

En el artículo “Comprendiendo las dimensiones” dije que el tiempo es como se percibe el movimiento en el espacio de un cuerpo en la dimensión directamente superior, o sea que el tiempo percibido por el hombre, es espacio en movimiento no manifestado en la realidad subjetiva. El pasado, presente y futuro para un ser tridimensional es solo el movimiento de un cuerpo a través del espacio, pero para un ser adimensional es el cuerpo en su totalidad; pasado, presente y futuro se funden en un solo cuerpo llamado eternidad. En la realidad subjetiva el tiempo corre y lo percibimos de forma lineal (ayer → hoy → mañana), pero en la realidad general el tiempo corre de forma paralela (ayer = hoy = mañana), es decir que hay, digamos, tres líneas de tiempo simultáneas. La octava se va moviendo a través de estas líneas de tiempo como si fuera una onda influyendo en ellas según toca su respectiva línea de pasado, presente o futuro. Según donde nos encontremos ubicados en el espacio, un acontecimiento del futuro puede influir en el presente o no. La línea secuencial lunes(1) → miércoles(4) → martes(2) → choque(8) → jueves(5) → sábado(7) → lunes(1)… les dará una idea de las influencias, pero sepan que es solo una forma de graficarlo, todo depende más del lugar en el espacio que del día en particular. Por ejemplo si usted se encuentra en martes su influencia directa es el miércoles, e influye indirectamente al jueves si se produce un choque consciente en el medio, de lo contrario influirá en el miércoles cuya influencia directa es el lunes, por consiguiente lo que haga el lunes influirá indirectamente a través del miércoles en el martes (no explicaré el resto de la semana para no complicar su comprensión) y de esta manera usted percibe el tiempo en forma lineal (lunes → martes → miércoles…) la octava se acomoda a la percepción tridimensional de la realidad subjetiva y usted percibe el tiempo como una sucesión continua de sucesos correlativos, cuando en realidad son realidades simultáneas actuando de forma entrelazada por acción de la octava en curso. Como la octava actúa como un fractal esto se repite “hacia abajo”, y “hacia arriba”, (segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, siglos, etc.). El principio cuántico de correspondencia “como es arriba es abajo” refleja de forma incompleta esta idea, es por esto que cuando se habla de influencias en la realidad subjetiva, más que de tiempo hablamos de ubicación espacial, porque el tiempo es espacio no manifestado, o mejor dicho espacio manifestado en una dimensión no percibida. 

Una vez alguien desde la Fuente me dijo: “el futuro existe y ya pasó”. No pude entender esta frase hasta mucho tiempo después, cuando comprendí el funcionamiento de la máquina del tiempo en la realidad general y subjetiva. Los amos conocen el secreto de la máquina del tiempo, conocen el algoritmo de la octava del tiempo, saben cómo, donde y cuando modificarla para que el ahora sea lo que es. Por eso no es solo una cuestión de “despertar” y de “acción” hacia el “Nuevo Orden Mundial” para cambiar las cosas. Hay que conocer la máquina y comprender su funcionamiento para poder contrarrestar su influencia, y recién entonces actuar en consecuencia. La unidad de carbono tiene los medios a su alcance para lograrlo, pero antes tiene que pasar a ser consciente de ella misma y convertirse en “Ser Humano” para manejar la máquina, de lo contrario solo la máquina maneja a otra máquina llamada unidad de carbono humano.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Más de lo mismo. Es completamente erróneo. Juego de palabras sin sentido.
    Lo de “como es arriba es abajo” es un principio de la filosofía hermética, 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐.

    “Y si vemos lo presente como en un punto se es ido y acabado, si juzgamos sabiamente, daremos lo no venido por pasado”. (Jorge Manrique).

Comments are closed.