bares

Esta semana en numerosos bares de la capital de España se han podido ver carteles de agradecimiento hacia Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. En los carteles se puede ver una imagen de la candidata del Partido Popular con la siguiente frase: «Ayuso somos todos. ¡Gracias por cuidarnos!».

Pero no solo han sido carteles, sino también una cadena de pizzerías, Pizzart, han lanzado la pizza Madonna Ayuso como homenaje. Y otros bares al revuelto de papas con huevo le han cambiado el nombre por el de “papas a lo Ayuso”, «Un plato con muchos huevos como tiene la presidenta».

bares

Y, como no podía ser de otra manera, esta iniciativa de los hosteleros madrileños no ha gustado nada a la izquierda rabiosa, que está más rabiosa que nunca atacando a Isabel Dïaz Ayuso.

Os dejamos algunos de los mensajes que se han podido ver en redes sociales criticando a los hosteleros que, simplemente, quieren agradecer la labor de una mujer que ha dado la cara y luchado por ellos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El sector Hostelero y de la restauración ivan de maravilla,daba empleo a la gente y ganaban dinero,por este motivo lo quieren destruir.El gobierno ha lanzado una serie de nuevas titulaciones que no son licenciaturas,relacionadas con el cuidado de enfermos.Se trata de una nueva modalidad de negocio,en pisos privados,donde se atienden a enfermos post-uci,a extoxicomanos,o a quien consideren ‘enfermo mental’,comida a domicilio,y como no a jóvenes menas,que está muy de moda.Reciben fondos del Gobierno y exenciones fiscales,y lo dirigen gente que estaban arruinados,que se dedicaban al narcotráfico,a la prostitución,al mundo de las discotecas,a las sectas de videntes y brujos,a evangelisticos remar,etc.De este modo el Gobierno engaña a los funcionarios públicos obligándoles a vacunarse,para que enfermen y sean atendidos en estos pisos semiclandestinos promocionados por el Gobierno,a cambio de sus pagas,bajas por enfermedad o bienes de propiedad.Una forma de economía sumergida de estatal,que intenta darle la vuelta a la tortilla a la sociedad,encaminandola al puro desastre,de una forma absolutamente mafiosa,perjudicando la salud de la gente sana,para beneficiar a los verdaderos enfermos,más siniestro imposible!.

  2. Cuanto odio, yo prefiero hacer boicot a los que han aprovechado la ruina de España para hacerse con hoteles a precio de saldo.
    Fuera políticos, todos sin excepción, mira lo que hacéis con la gente.
    Ahora, tiene tela que todo lo que vaya bien pero no lo hayan hecho los tuyos se tenga que boicotear, antes era un hospital, ahora son bares, mañana que será.

    Desde luego algunos el odio y la envidia lo llevan en la sangre.
    Comentario totalmente apolítico, a favor de que dejen a la gente ganarse la vida.

  3. ATENTOS A LO QUE DICE ESTA ESPECIALISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO AL TRANSHUMANISMO – NO A LA MANIPULACION GENETICA DEL SER HUMANO CON LAS “VACUNAS”.
    #yonomevacuno #stopgenocidio #stopdavospandemia #stopesterelizacion
    Lo unico que esta especialista no dice es que la secuenciacion del supuesto virus ha sido con un programa informatico!!!!!!!, que es el SAR-COV-2 entonces??????????????.
    https://www.facebook.com/LezicaFilms/videos/431245334745177

Comments are closed.