ropa

Así es gran parte de la izquierda de este país, cutre, dejada y algunos hasta sucios; y así lo ha demostrado el Ayuntamiento de Valencia, gobernado por la izquierda rabiosa, que a modo de homenaje a la fiestas de las Fallas ha colgado ropa en el balcón de la Casa Consistorial, como si de un tendedero se tratara.

Y esto es lo que han colgado: un blusón arrugado, una forro polar mal extendido, una parca, una banda de fallera medio doblada y un pañuelo atado y mecido por el viento. Ese es el “escaparate” que ha preparado el Ayuntamiento de Valencia para homenajear a las Fallas tras un año sin celebrarlas.

Así han estado las prendas colgadas durante una semana, hasta que el concejal de Cultura, un tal Carlos Galiana, ha reconocido el error y ha comunicado en redes sociales que retiraba las prendas, según informa el diario Las Provincias en un artículo que puedes leer en este enlace.

Pero lo más triste es que esto no sorprende a nadie, porque como hemos dicho gran parte de la izquierda es así; de personas que salen de su casa sin peinarse, con ropa sin planchar y algunos hasta algo sucios, ¿qué se puede esperar?, no se van a preocupar por el cuidado y el orden general sino lo hacen por el de ellos mismos, porque ellos son así…

ropa

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL