Errejón

El perrito faldero de la izquierda, el servil Errejón que solo sirve para llevar los cafés de sus jefes y al que cualquier esfuerzo superior a eso le supera, ha presentado una moción de censura en Madrid horas después de que Ayuso convocara elecciones. Si solo esto ya es de un descaro absoluto y de una desvergüenza total, lo es más si tenemos en cuenta de que están convencidos que tienen razón porque la convocatoria electoral no estaba aún publicada en el boletín oficial de la comunidad.

Es decir, la izquierda sigue en su habitual posición de que exista una ley para todo el mundo y otra para ellos, pero que la de ellos se pueda utilizar cuando quieran y que afecte a todos.

Lo que queda claro con todo esto es que a la izquierda le aterran las urnas de Madrid y no las quiere ver ni de cerca porque saben el castañazo que se van a dar. Pero ojo, el castañazo sería en condiciones normales porque con Sánchez en la Moncloa, siempre les queda el habitual comodín del pucherazo que tanto han utilizado últimamente y con el que tan bien les ha ido en todas las elecciones que se han celebrado en los últimos dos años.

La izquierda, el PSOE de Sánchez, Ciudadanos de Arrimadas y jugar limpio no encajan. Estos siempre a medrar y a aferrarse al poder como único modo de vida para ellos y de sufrimiento para toda España. Llevan casi 100 años actuando de la misma forma, pero ya con Sánchez se están doctorando Cum Laude en la estafa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El miserable tipejo este lo que tiene que hacer es entregar todo su patrimonio en España y de fuera y prepararse para irse a Soto del Real para ser juzgado por traición a nuestra Patria y nada de pagas vitalicias. No vais a pagar nunca todo el daño que estáis haciendo. SINVERGÜENZA TRAIDOR

  2. Pues pasará como en Cataluña,o como en la generales,harán fraude electoral.Ocurrira como con Baiden en EEUU,pero esa situación no puede durarles eternamente.El Cabal ha sido tocado y hundido,lo que queda son los coletazos de la serpiente,ahora ya no pueden recibir órdenes de superiores oscuros y secretos,por que muchos han sido detenidos en varios países del mundo.Ni Dolores Delgado ni Garzón,pueden ya hacer nada contra un reseteo económico que ya está puesto en marcha,y que no es el de Davos.Solo que precisa tiempo para ser instalado mundialmente en un nuevo sistema bancario cuántico,y hasta dentro de tres meses no veremos los resultados.Ese es el tiempo que les queda,y que aprovecharán para hacer alguna de las suyas!,a menos que ocurra otro ataque semejante al del Capitolio,del que los autores han confesado su autoría:black live matters y antifa.Esta vez las decisiones políticas en España,ya no van a depender exclusivamente de Sánchez.

Comments are closed.