Ayer, a última hora de la noche, publicábamos un vídeo que está recorriendo las redes sociales en el que la Policía Nacional interviene en un domicilio derribando la puerta y deteniendo a varias de las personas que se encontraban allí reunidas, entre ellas a la propietaria o inquilina del inmueble.

Hoy mismo hemos recibido un correo electrónico de un lector en el que, además de enviarnos un comentario que ha leído en redes sociales opinando sobre ese artículo, nos envía una fotografía del escrito de un juez en el que da la razón a esa intervención judicial dando una serie de motivos que demuestran que en España ya vivimos, de hecho, en una auténtica dictadura comunista.

El comentario en el que se critica nuestra opinión sobre esa intervención policial dice lo siguiente:

El becario que ha escrito ese artículo, sabe lo que es el flagrante delito ??? Porque en el vídeo en cuestión se estaban cometiendo diversos delitos…. Así mismo esa “personaja”(por catalogarla de alguna manera) acabo detenida, esta señorita solicito un habeas corpus (tan sonado últimamente…) Y su señoría se lo denegó, por diversos motivos, argumentando así mismo por escrito, manifestando los diversos delitos que había cometido está y otras personas que en el interior de ese inmueble se encontraban (que vaya por Dios que casualidad eso no lo sacan ni por las redes sociales…. Ni por páginas de ese tipo)
Becario o becaria… Perdón…. Que con esto del lenguaje inclusivo….

Y leyendo el artículo, la verdad es que da mucho que desear como algunas páginas web (las cuales dicen que se dedican a la comunicación o la información ) sueltan porquería, por el mero echo de ser conocidos o simplemente el que trascienda y se den a conocer… Pueden publicar cualquier tipo de cosa sin información alguna ni contrastar informaciones o fuentes….

Por otro lado… Las fuerzas y cuerpos de seguridad (en general) están (o eso creo hasta la fecha, porque nadie me ha demostrado lo contrario) que están para ayudar al ciudadano, y reprimir al que lo hace mal, viendo el video, lo único que yo (personalmente) Percibo, es una persona con aires de grandeza… En la cual se piensa superior al resto, que sin tener razón, adopta una actitud un tanto chulesca, cuando verdaderamente en ese caso, la policía Nacional estaba actuando ayudando a la ciudadanía, que en un principio es a lo que habían acudido al lugar, dado que al parecer varios vecinos habían tenido que llamar a la policía por los ruidos que estaban sufriendo el resto de vecinos de la comunidad por la fiesta que en ese inmueble se estaba celebrando“. (SIC)

El autor de este comentario ha añadido, o eso entendemos puesto que así nos lo ha hecho constar el lector que nos ha enviado el correo electrónico, la sentencia de ese juez con la que da la razón a la Policía y se confirma la “privación de libertad” de esa chica que, por lo que indica en el escrito el juez, se llama Isabel.

Leyendo el escrito se nos vienen a la cabeza muchas cosas:

  • Primera, muchos de los propietarios de inmuebles que tengan su casa llena de okupas ya tienen una buena estrategia para echarlos, sobre todo si se ponen de acuerdo con el resto de vecinos de ese inmueble. Pueden decir que en el inmueble se está produciendo una reunión ilegal de más de seis personas no convivientes, si las hubiere, y entonces la Policía que, según este comentario, está para ayudar al pueblo, tiene la excusa perfecta para echar la puerta abajo y detener a esos okupas. Por robar una propiedad privada no, porque ya se sabe que ahí ni Policía ni jueces hacen nada, pero oye, si dices que hay una reunión ilegal, que hacen mucho ruido y que se están saltando el estado de alarma, los echas seguro.
  • Segundo, estamos viviendo en un estado de alarma ILEGAL puesto que este tiene que ser renovado en el Congreso cada 15 días y de repente, porque a estos politicuchos que sufrimos les da la gana, lo ponen de seis meses, saltándose la Constitución a la torera. Si ya partimos de una base, que este estado de alarma es completamente ilegal, todas las sanciones que se apliquen conforme a esa ilegalidad son completamente nulas e incluso la intervención policial se convertiría en prevaricación, puesto que están cumpliendo órdenes ilegales.
  • Tercero, cuando unos vecinos se quejan de ruidos en un inmueble, normalmente, quien acude a esa llamada es la Policía Municipal que, lo primero que tiene que hacer, es medir esos ruidos para ver si superan los decibelios que demostraran que se está cometiendo algún tipo de ilegalidad. La chica está en su casa con unos amigos, ¿qué es eso de que alguien que esté en su casa con unos amigos es “una personaja con aires de grandeza”? Entonces, ¿qué pasa? ¿Damos la razón a que la Policía entre en cualquier domicilio con la patada en la puerta solo porque unos vecinos se quejan del ruido?
  • Cuarto, todas las medidas que se están tomando bajo este estado de alarma, como el toque de queda o la privación de la libertad de movimiento, solo se podrían aplicar bajo un estado de sitio o de excepción. Volvemos al punto en el que decimos que este estado de alarma es ilegal porque, además de aplicarse por más meses de los que permite la constitución, restringe derechos y libertades que no se pueden restringir.
  • Quinto, ¿fiesta ilegal? Volvemos a lo mismo, hay una ley por encima de cualquier otra y esa es la Constitución. La Constitución permite, como no podía ser de otra forma, lo que está haciendo esta chica. Decir que no está cumpliendo la ley porque se lo restringe el estado de alarma es una tontería porque carece de cualquier base legal.

No nos gustan los forofismos. Nosotros siempre, desde el primer día hemos defendido y justificado a la Policía porque considerábamos que hasta ahora su comportamiento ha estado siendo perfecto. Pero no podemos defender actuaciones policiales de este tipo cuando vemos, por ejemplo, que en las manifestaciones que conmemoraban el golpe de estado en Cataluña permanecían impasibles mientras les zurraban y se cometían cientos de delitos delante de sus narices, por haber recibido órdenes o lo que sea.

La persona que ha hecho el comentario al que hemos hecho referencia en este artículo parece que vive instalada en el forofismo y no ve más allá cuando alguien le cae bien, en este caso la Policía, y hagan lo que hagan se lo va a justificar y aplaudir. La Policía, en estos momentos, está participando de una dictadura comunista con la excusa del virus y se ha puesto del lado de los dictadores y no del pueblo al que se debe y LES PAGA.

Esto no es algo que sea nuevo, ya sucedió en la Segunda República y participaron de la represión que el Frente Popular ejercía sobre creyentes, sobre simpatizantes de partidos de derechas o sobre cualquiera que pudiera ser disidente dentro del régimen comunista que ya entonces se intentó implantar.

Considerar que una intervención policial de ese tipo se ajusta a derecho y a la ley es muy peligroso porque, ¿se imagina la persona del comentario que por un error de cualquier vecino o chivato que viva cerca de él le hacen lo mismo y acaba viendo cómo la Policía le tira la puerta abajo? La chica del vídeo no es ninguna chula, conoce sus derechos y pide que se identifiquen y se le muestre una orden judicial, ella esté en su casa y su delito es estar con unos amigos.

Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada, porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada, porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

33 Comentarios

  1. Si esa actuación la hacen en propiedad privada usurpada “ocupada” los empleados públicos de policía perderían el empleo.
    Una propiedad “ocupada” es morada y se necesita orden judicial para entrar.

  2. Este imbecil seguramente sea abogado este tipo de imbeciles era para irles a buscar y darle dos hostias bien dadas a ver si así entiende el mensaje porque son delincuentes con la ley en la mano no la ley que se saquen de la manga unos prevaricadores en cuanto al juez otro imbecil que no conoce que la CE es la ley de mayor rango con estos imbeciles no hay que apelar nada sino denunciarlos por prevaricación y si se ponen tontos dos hostias bien dadas como ha pasado toda la vida porque tus derechos no son negociables y es legitima defensa. Lo primero imbecil de juez si me dirijo a ti payaso y a ti imbecil de la “protesta” abogaducho sinverguenza o fiscal prevaricador estais cometiendo delitos de lesa humanidad eso quiere decir que no prescriben apoyando un fraude sanitario que es de lo que se trata todo esto. Por lo tanto ya no sois jueces ni fiscales sois delincuentes a procesar y detener y esta chica ya es una victima más y que en la corte penal internacional declarara contra vosotros así que la chuleria la dejais que el pueblo se va a hartar y luego vendran los lloros y lamentos se os empieza a tener ganas. Vais a acabar todos en tribunales militares procesados por crimenes muy graves. Nosotros como pueblo Español acordamos la detención inmediata del imbecil del escrito, del juez prevaricador por violación de la CE y por complicidad en delitos de genocidio así como la expulsión inmediata de la carrera judicial y la imdemnización por daños morales más el pago de la puerta destrozada, No teneis verguenza.

  3. Parece mentira que la gente aún no se haya enterado de que España ya es dictadura que lleva a cabo el modelo del partido comunista chino, había más libertad de expresión con el régimen franquista y teníamos más derechos,los grises no te iban a derribar la puerta de tu casa,no había okupas, las puertas podían quedar abiertas y no pasaba nada,pero ahora llegaron los comunistas con derecho a pernada y así estamos jodidos, porque hay quien sigue confiando en sus amos.

  4. Luego vendran estos mierdas a pedirnos el voto cuando hay que botarlos cuanto antes a todos.

  5. Tu sabes lo que es flagrante delito pedazo de imbecil ¿te explico la diferencia? lo que tu haces es apoyar delitos graves eres como la chusma de los paises musulmanes o de la inquisición que justifica o justificaba los más aberrantes delitos y violaciones contra los seres humanos. Y encima dices personaja cargandote el lexico Español porque esa palabra no existe. No solo eso te atreves a juzgar sin conocer a la chica que se ha defendido con la ley en la mano contra unos delincuentes y vas con infulas llamando becario porque claro tu sabes mucho de Derecho falso jurista que es lo que eres uno de los muchos licenciados en cohecho no en Derecho que por desgracia padecemos que te debes creer superior a los demás no como esta chica que solo se ha defendido matón de feria sigue justificando el derecho positivo aberrante saltandote encima la ley de superior rango y no aplicando la ley natural ni el derecho consuetudinario pedazo de tarado. Ahora mismo esta chica te podria denunciar por calumnias ya que no ha cometido delito alguno y al juez por falsedad documental pero seguid que va a ser un placer hacer negocios con vosotros cuando se vaya a por vosotros y por vuestro patrimonio porque los daños y perjuicios de todo esto lo vais a pagar tanto por acción u omisión.

  6. Es muy gracioso leerles, al resto de veci os que habitan en el edificio que les den por el fistro. Esa intervención viene iniciada por la llamada de unos vecinos que están hasta los mismos de que se celebren fiestas ilegales en ese piso. Me hace gracia la empatía hacia los infractores y a posteriori delincuentes. Me hace gracia lo de dictadura comunista porque según ustedes se ha de cumplir la ley, mira tú qué desgracia. Ustedes quiere una república bananera en la que se permita lo que a ustedes les salga del higo y se reprima lo que a ustedes les salga de los mismo. Típico de la sociedad actual llena de ignorantes que no saben de leyes ni saben de civismo, así nos va, así nos irá.

  7. Un imbecil total,haber si un doa le ocupan la casa,i entra la policia asi a las cuatro de la mañana,de lo que tratan es de justificar todas las violaciones de la ley,se pinga chula o no,haya ruidos o no,la policoa no puede entrar asi a una casa,lo demas es tratar de justificar una dictadura encubierta.

  8. Ese arrastrao que os ha escrito esas basuradas merece todo lo que le pase en el futuro próximo.
    Merece ser okupado.
    Merece una enfermedad degenerativa por la “vacuna”.
    Merece la ruina y el hambre.
    Merece que le tiren la puerta abajo unos gorilas por el más nimio de los motivos.
    La guerra que estamos viviendo es de criminales y gilipollas contra la gente que conserva la cabeza en su sitio. Y sin duda este mamarracho pertenece al primer bando.

  9. Es muy gracioso leerles, al resto de veci os que habitan en el edificio que les den por el fistro. Esa intervención viene iniciada por la llamada de unos vecinos que están hasta los mismos de que se celebren fiestas ilegales en ese piso. Me hace gracia la empatía hacia los infractores y a posteriori delincuentes. Me hace gracia lo de dictadura comunista porque según ustedes se ha de cumplir la ley, mira tú qué desgracia. Ustedes quiere una república bananera en la que se permita lo que a ustedes les salga del higo y se reprima lo que a ustedes les salga de los mismo. Típico de la sociedad actual llena de ignorantes que no saben de leyes ni saben de civismo, así nos va, así nos irá.

    El que no se entera o la que no se entera es vd las fiestas no son ilegales ni hoy ni mañana ni nunca y porque una norma diga tal cosa no significa que sea legal si a los vecinos les molesta el ruido la policia se presenta como ha hecho toda la vida de Dios y se le requiere al propietario que deje de molestar o los mismos vecinos le piden al propietario que no moleste si persiste se le multa o se le denuncia por daños debidos al ruido, jamás repito jamás por ruidos se le ha tirado la puerta abajo a nadie a no ser que se cometieran o se sospechara de la comisión de flagrantes delitos (estudiese lo que es un delito flagrante) si vd es idiota los demás no tenemos porque sufrir su idiotez, si se quiere vd vacunar, confinar o ponerse 3 mascarillas es su miedo pero sus equivocaciones o aciertos no las tenemos porque pagar los demás se llama libre albedrio vd se mete en sus asuntos y no en los de los demás como los demás tampoco se meten en los suyos. Primeramente pruebe vd más alla de toda duda que esa amenaza que nos dicen existe lo cual todavia no se ha hecho.
    Si mañana se descubre que todo es un fraude entonces estas mal llamadas medidas no solo serían ilegales sino que convertiria en estafador a cualquiera que las apoyara y los daños derivados habria que pagarlos ¿lo entiende vd? o su cerebro no da mas de si.

  10. La interpretación por parte de los empleados públicos de policía de la “comisión de un delito flagrante” para derribar la puerta de una propiedad privada “ocupada” nunca se ha utilizado.
    Sería interesante ver la interpretación de ese juez, si los empleados de policía hubieran derribado la puerta de una propiedad “ocupada” para echarlos.

  11. Si son ilegales, la normativa vigente las prohíbe, que usted no este de acuerdo no quita que no sea ilegal. A esos señores se les detiene por delito flagrante de desobediencia grave a agente de la autoridad. Ese es el motivo de la entrada y detención. Que usted quiera ver otra cosa es su problema. Se les requiere por incumplimiento de normativa covid, se les solicita que habrán para identificarlos en base a la ley 4/2015 para poner estos hechos en conocimiento de la autoridad competente, se niegan a abrir, se les apercibe de que la negativa puede constituir un delito de desobediencia, siguen sin abrir, se entra y se les detiene. Usted diga lo que le salga de los mismos, esa fue la realidad. Tengo la resolución del Habeas Corpus que solicito la “Abogada” y el juez dictamina que la detención se ajustada a derecho.
    Lo de presuponerme que soy idiota dice mucho de usted. De “Abogados” está internet lleno, luego delante del Juez la cosa cambia.

  12. Se entiende por delito flagrante cuando dicha comisión ponga en peligro la vida o la integridad de las personas así como sus bienes atendiendose a los principios de proporcionalidad, por lo tanto tiene que ser por un caso de fuerza mayor o ULTIMA RATIO y muy justificado sino se esta saltando la CE en el articulo donde se declara la inviolabilidad del domicilio incluso este articulo convierte en prevaricador al que no eche a un ocupa del domicilio ya que si es un flagrante delito robo de la propiedad. Afirmo con toda rotundidad que el no desalojar a un ocupa de un domicilio privado es delito de prevaricación y afirmo que esa ley que permite que el ocupa no sea desalojado no solo es nula de pleno derecho sino que convierte en prevaricador a cualquiera que la aplique y hasta de complice de robo. Y afirmo que el perjudicado tiene derecho con la ley en la mano y los tratados internacionales de ir a por el juez y a por su patrimonio para reclamarle daños y perjuicios.
    La interpretación de delito flagrante como el que se lo coge infraganti en un delito es una aberración juridica carente de razón, logica y de todo rigor juridico. Lo ilustro el no llevar mascarilla no es un delito, el reunirte con más personas no pone en peligro absolutamente a nadie por lo tanto no solo no es delito flagrante sino que es prevaricación absoluta. Si el juez cree que se ha cometido un delito flagrante debe acreditar donde se ha producico el hecho delicitivo pero debe hacerlo más alla de toda duda es decir tiene que demostrar que esa amenaza existe lo cual es imposible y que esos vecinos se les ha puesto en peligro lo cual tampoco puede. Este imbecil al dar fe de algo que no es esta incurriendo en falsedad documental y el tonto del policia del siglo XXI que defiende esta catiuación comete un delito al apoyar la prevaricación. Recordemos que la complicidad en un hecho delictivo es delito y la prevaricación es un delito grave además se salta el juramento cosntitucional por lo tanto veo viable que con la ley en la mano se le puede denunciar y perder la toga.

  13. Vd no solo es idiota es un delincuente delante del juez le llamo delincuente tambien a mi no me asusta vd con su falso legalismo, El COVID es una estafa por la tanto con la ley en la mano le puedo acusar a vd de estafa más los daños como delitos de genocidio que no prescriben y al juez de lo mismo. Se estan metiendo vds en un lio poque la jurisdicción del juez no es completa estan violando tratados internacionales como las leyes de Nuremberg pero seguir que va a ser un placer hacer negocios con vds. No vamos a parar hasta que los responsables y complices como vd acaben en la corte penal internacional que por cierto ya estan denunciados todos vds. Vd se cree que estas tonterias no se van a acabar mis derechos no son negociables y no soy ningún esclavo.

  14. ¿Agente de la autoridad? no señor mio vds ya han perdido ese rango por acción u omisión la autoridad es la del pueblo Español no la de vds que se estan saltando la ley violando el contrato e incumpliendo el juramento ese contrato ya queda anulado vds ya no tienen potestad alguna ni legitimidad vds van a ser detenidos uno a uno y procesados por organización criminal van a tener que justificar y acreditar una por una sus actuaciones y sentencias vamos que se os acabo el juego. Mis derechos no son negociables no consiento no contrato.

  15. En cuanto a la definición legal, el artículo 795 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal dice: “se considerará delito flagrante el que se estuviese cometiendo o se acabare de cometer cuando el delincuente sea sorprendido en el acto”.
    Le recomiendo que cambie usted sus fuentes de información, están equivocadas. Para argumentar, no es necesario insultar, le recomiendo encarecidamente que cambien usted la medicación que está tomando, le altera demasiado. La que se metió en un lio fue la “Abogada” que por lo que leo debe ser de una forma de pensar parecida a la suya. Una cosa es la realidad, otra el deseo. Usted vive en el deseo de que la realidad sea otra. Para su desgracia la realidad se aproxima más a mi criterio que al suyo.
    Usted no es un esclavo, de entrada es un faltón y una persona mal informada.

  16. Que vd se crea legitimado para hacerlo no significa que lo sea y que un juez le de la razon tampoco porque vd podria asesinar a alguien y el juez decir que no es un asesino pero lo sería y hablo de asesinar no de defenderse que es otra cosa. Vd se cree que puede hacer algo pero el creerse no es tener la razon ya le digo yo que vds van a perder la placa como ese juez la toga lo va a ver vd en breve.
    Vds sigan cometiendo hechos delictivos que va a ser un placer hacer negocios con vds.

  17. La definición legal no es la que le de la gana vd o la que un prevaricador considere sino la que los fundamentos del derecho que parece vd ignorar a lo largo de la historia son y lo que es es. El día que le den a vd un buen guantazo que es lo que merece como el juez me viene vd con su legalismo porque yo se lo doy no lo dude ya que como le repito vd es un delincuente como lo es este juez. Se llama legitima defensa pero vd siga que la historia se repetira y vds quedaran como los traidores que son. Yo con genocidas como es vd respeto 0.

  18. Los que estan mal de la cabeza son vds que van con una mascarilla por una gripe como si fuera el ebola yo defiendo mis derechos no soy un traidor como si lo son otros traidores a la humanidad vds sigan mirando para otro lado que luego las consecuencias las pagaran vds. Y no señor nada de ayudas a imdemnizar por estafa a todos los que les han hundido vds sinverguenzas.

  19. Mezcla usted churras con merinas, legalidades con ilegalidades, deseos con realidades, futuribles con presente. Luego habla de no se que de dar guantazos en legítima defensa. Pero vamos a ver alma de cántaro, sabe usted de lo que habla o simplemente junta letras unas detrás de otra y se queda tan pancho. En fin, como están las cabezas. Le repito cambie la medicación, la que toma no le sienta bien. Y un consejo, no le pegue guantazos a la gente, no sea que algún día de con alguno que se los devuelva.

  20. Vamos a tener que avisar a tu enfermero para que te dé otra pastilla y te vuelva a poner la camisa de fuerza. Hay que ser “Tonto de cojones”.

  21. Yo no mezclo nada todo aquel que colabore en este fraude comete delitos de genocidio y hasta de lata traición ya veremos quien lleva razon yo no voy dando guantazos gratuitos pero hasta ahora los unicos que han dado guantazos literales y hasta asesinatos han sido vds. Le repito que no existe ningún delito porque la ley de mayor rango es la CE estudiese la jerarquia normativa y que se reuna en una casa quien quiera no es un delito flagrante pero lo que estan haciendo vds si lo es con algunas excepciones que han dado un paso al frente y que por desgracia parece que vd no. Por lo tanto yo llevo razon pero no porque sea más listo o más tonto sino porque los hechos lo avalan vds no solo no la llevan sino que se saltan la ley que es más grave, Otro consejo no vayan vds con esa chulería con la gente no sea que alguno se harte como paso ese 2 de Mayo estan vds jugando con fuego y otro más obedecer ordenes ilegales es delito y la responsabilidad es de cada uno no corporativa no le va salvar la placa, la toga o la institución.

  22. Ninguna ley puede saltarse la CE por lo tanto no solo no hay delito hay prevaricación descarada.
    Esas leyes son totalmente ilegales cosa que sus señorías saben así que a prevaricar a la china comunista.

  23. Contra este auto no hay apelación posible sino querella por prevaricación que es lo que haría yo y otra por falsedad documental de regalo así el proximo “notario” que se le ocurra dar fe de algo que es falso se lo piense dos veces. Ya ha dictado una resolución injusta a sabiendas de que lo es y ya ha dado fe de algo que es falso juzguen vds mismos.

  24. Dice el auto que abrieron la puerta (falso la reventaron), dice el auto que existe un estado de alarma (ilegal) y protección de la salud publica (ilegal) porque no se ha acreditado que tal medida proteja nada y dice el auto que esta obligada por una infracción administrativa (ya no es delito flagrante) a identificarse lo cual es falso porque sino existe delito esa obligación es nula de pleno derecho y en cuyo caso el agente una vez cometido el delito de allanamiento de morada y de secuestro ya no tiene potestad para pedir nada pero si la victima contra la que han delinquido. Es más en la calle solo te puedes identificar ante la sospecha de la comisión o para evitar delito flagrante que volvemos a lo mismo no es no llevar mascarilla, ni distancias, ni aforos por lo tanto los agentes no solo se exceden en sus funciones sino que violan la ley de seguridad ciudadana otra ley más que discutible porque da rango o presunción de veracidad a las declaraciones saltandose la CE donde se dice que todos somos iguales ante la ley por lo tanto ya partimos de un agravio comparativo intolerable. Ningún Español de a pie han firmado un contrato con estas corporaciones comisaria y juzgados en cuyo caso pido se acredite que les de potestad o les faculte para tomarse tales atribuciones ni que el señor presidente del Gobierno tenga potestad a decretar un estado de alarma ilegal dentro de sus atribuciones ni ningún presidente de ninguna autonomia según la CE a la que se deben todos ellos.
    Se le ha requerido numerosas veces al sr presidente que demuestre la tal amenaza virica y la idoneidad de tales medidas que acrediten en forma alguna que sirven para algo o para proteger de algo no solo eso se le han enviado infomes a el y a todos los presidentes de la estafa y del fraude que es todo esto haciendo caso omiso por lo que se les ha denunciado en la corte penal internacional y por la que numerosos juristas han denunciado a la OMS y advertido como contra la mal llamada vacuna así que señores juristas el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento así que antes de dar fe de algo sepamos de que damos fe que la firma no es cualquier cosa. No es su criterio lo que prevalece son los hechos y las realidades no se pueden tomar medidas arbitrarias con excusas fraudulentas ni subvertir el derecho amparandose en interpretaciones que no se ajustan a la logica, la razon más elemental ni los fundamentos del derecho, no tonterias.

  25. Es más se le puede identificar perfectamente sin necesidad de detener una vez cometido el delito de allanamiento y mediante reconocimiento facial por ejemplo fotografia, camaras esa persona estaria identificada perfectamente por lo que la detención ya sería ilegal cosa que el juez sabe o acudiendo a buzon, registro de la propiedad, telefono se sabe quien vive en dicha vivienda y quien se encuentra dentro.

  26. Mucho de lo que pensé y quería comentar al leer esta nota, ya lo ha mencionado perfectamente el usuario Tiene cojones la cosa. Es sorprendente cómo se intenta denostar a quien defiende sus derechos con conocimiento de las leyes que lo amparan, como le ha ocurrido a la chica. No voy a repetir todas las arbitrariedades que se han cometido contra ella, pero sí deseo con mucha fuerza que el vecino mala-leche que provocó todo este abuso por parte de las “autoridades”, pague pronto su perversidad. También que a jueces, abogados y tontos que apoyan esta farsa sanitaria, se les revierta su maldad cuanto antes.

  27. Articulo 25.3 de la constitucion La Administración civil no podrá imponer sanciones que, directa o subsidiariamente, impliquen privación de libertad.
    Sr Kroll suspender un derecho no es restringir un derecho por lo tanto el estado de alarma no puede suspenderlo Sr KROLL al margen de que lo de 6 meses no cuela. Pero mucho menos cuela es que las autonomias puedan dictar medidas que toquen derechos fundamentales. Veo que la palabra allanamiento de morada o proteccion derechos fundamentales las desconozca su ignorancia. Un consejo… ESTUDIE

  28. Delito flagrante= Delito grave que pone en peligro vidas y haciendas es decir robos, asesinatos, agresiones, incendios provocados, violaciones etc no debe confundirse con delito infraganti como algunos juristas con ciertas interpretaciones confunden cuando en los fundamentos del derecho no lo digo yo esta más que claro solo hay que coger un libro…
    Si una jurisprudencia se crea en base a un error judicial o una interpretación erronea del derecho esa jurisprudencia no solo es nula sino que puede llegar a ser delictiva.
    No existe obligación alguna de identificarse dentro de un domicilio ni de abrir la puerta a nadie sin orden judicial y a veces ni con orden.
    El desobedecer una orden no solo es legitimo sino que es un deber cuando se saltan los derechos inalienables de las personas fisicas (seres humanos) estudiese la DUDH.

  29. Buenos días me parece lamentable que la policía no esté al servicio del ciudadano como es el caso de lo que le ocurrió a esta joven llamada Isabel que le han tirado la puerta así sin más explicaciones.

  30. Yo creo que ya ha llegado la hora de que empecemos a defendernos de estos macarras de discoteca ya que el gobierno y todos los hijos de zorra de la oposición han derogado la constitución y nadie se ha enterado, estos cabrones no son tan valientes para enfrentarse a los inmigrantes ilegales, a los okupas si no que ocupen una vivienda de alguien de Podemos o a esos que se manifiestan por la supuesta libertad de expresión de un rapero pirado, ahí miran para otro lado, pero lo peor de todo son los vecinos chivatos que ser piensan que proteger la salud es denunciar a su vecino, en España ya no cabe un imbécil más.

  31. Lamento decirlo, yo antes respetaba a la policía y ahora me dan asco, yo pensaba que estaban con el pueblo, que errado estaba sirven a sus amos el estado, y ahora veo que se están pasando demasiado, pero algún día que intenten entrar en algún domicilio los van recibir como se merecen esos canallas, a lo mejor cuando intente entrar reciben plomo, no se merecen otra cosa esas babosas.

  32. Para quien aún no se haya dado cuenta, en España han derogado la constitución y los españoles no nos hemos enterado , yo no se que hace ese partido que venía de patriota, o es que nada mas sirven para votar a favor del pasaporte de vacunación, a mi también me han engañado y por eso ya no confío en ningún partido político, todos obedecen al mismo amo sean de derecha o de izquierda, para mi ese partido no es más que una farsa igual que la pandemia que se han inventado con la única intención , la de ponernos la inyección con el que van a introducir tecnología, nadie se dejaría inocular si no le metiesen el miedo en el cuerpo y que mejor que un enemigo invisible.

Comments are closed.