Gómez Bermúdez autoría intelectual atentados 11-M
Inmaculada Castilla de Cortázar y el juez Gómez Bermúdez

Diecisiete años ya

Once de marzo de 2021, hoy se cumplen ya diecisiete años desde que se cometieron los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004. Y diecisiete años más tarde todavía faltan muchas respuestas a muchas preguntas que parece no querer contestar nadie y que mucha gente pretende que olvidemos.

Diecisiete años en los que a España se le ha dado la vuelta como a un calcetín y dieciséis años que han conseguido ir destrozando este país poco a poco. Sobre todo desde que cayó sobre nosotros la primera de las consecuencias de aquella terrible masacre, el indeseable José Luis Rodríguez Zapatero.

Diecisiete años en los que no se sabe nada. Diecisiete años en los que se nos ha estado intentando manipular tanto sobre el propio atentado, como con las consecuencias que nos trajo a todos los españoles. ¿Puede quedar todavía alguna persona en este país que piense que aquellos atentados no han cambiado España a peor?

Posteriormente, en 2007 se celebró el juicio relacionado con aquellos atentados. El Tribunal estaba presidido por el juez Javier Gómez Bermúdez, de quien todos esperábamos algo y que al final se quedó en nada. El juicio comenzó el 15 de febrero de 2007 y finalizó el 2 de julio de mismo año dictándose sentencia el 31 de octubre de 2007.

Esa sentencia consideró que los autores de esos atentados eran los componentes de una célula yihadista, siete de cuyos miembros se habrían suicidado en Leganés el 3 de abril de 2004. Se condenada a Jamal Zougam y Othman el Gnaoui a 42.922 y 42.924 años de prisión respectivamente, al minero José Emilio Suárez Trashorras a 34.715 años y seis meses por haber facilitado los explosivos.

Pasado el tiempo, se presentaba un libro de Fernando Vaquero, “La ruta del odio”, y esa presentación la llevaba a cabo la presidenta del Foro de Ermua, Inmaculada Castilla de Cortázar, quien relataba una anécdota que había vivido con el juez Gómez Bermúdez. En una ocasión en la que coincidió con él, le preguntó sobre la autoría intelectual de aquellos atentados y el juez Gómez Bermúdez contestó que “no era el momento adecuado para contar todo” y que había cosas tan “complejas, tan graves que era mejor que no se supieran todavía, que se sepan más adelante“.

Ante esta respuesta, Inmaculada Castilla de Cortázar se quedó atónito y respondió al juez que “no sabía que los jueces teníais competencias para saber cuándo es el momento oportuno para hacer justicia“. ¿Hay alguien en este país que puede creer todavía que del 11-M se sabe todo? ¿Hay alguien que no ponga en duda la versión oficial todavía?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Hola el PSOE es ETA, y las piezas de Caza mayor en este caso son el infumable ex juez BALTASAR GARZON Y LA LOLA DELGADO esos dos juntos con los audios de vVILLAREJO que son lo que no les importaba unas cientos de muertes en cierta comida…. grabada y publicada.
    Un saludo y #conmisinpuestosno.

  2. El golpe de estado, que significó esta fecha para España, no habría prosperado si la ciudadania hubiese visto con claridad lo que había detrás de todo esto y hubiese mandado en ese mismo momento a zapatero a las cloacas de la historia.
    La situación actual deriva directamente de aquellos hechos.

  3. No creo que exista todavía algún idiota que no sepa que esto es obra de ETA, creada por la judería para destruir – desde dentro- España. Que a ETA la creó Israel está documentado y publicado (Cit. Anexo España-Israel historia de unas relaciones secretas. Lisbona. Ed. Temas de Hoy)
    Así que blanco y en botella.
    El resto de actores (desde policías, mochilas falsas, jueces, “fiscalas” etc.) actores secundarios imprescindibles.
    España se erigió en una gran mentira: la del 23-F. Les salíó bien a sus autores y montaron la segunda: el 11-M. También tragaron los españoles. Un tercer auto-atentado auto-golpe puede seguir funcionando. Entre medias, el virus chino, arma biológica. Los tres atentados llevan la misma mano que mece la cuna: los innombrables.

  4. Si esto sirve para mantener contentos a los orgullosamente auto denominados ‘españoles’ (yo soy tan español como cualquiera de estos…) ojalá se cree más propaganda como esta, al menos sabemos donde están y se minimiza el riesgo para el resto de la sociedad. Por suerte la sociedad avanza y será seguramente dentro de 10 o 20 años cuando miremos atrás y nos preguntemos cómo es posible que en el 2021 todavía había gente con esta mentalidad…. Pero gracias a gente como vosotros existe el progreso! Viva España!

  5. ETA no es GLADIO, son departamentos independientes, como si fuesen estancos. Si tiras del hilo hacia arriba de ETA y GLADIO terminas dando con quien dirige estos tentáculos.
    Es más que posible, que ETA tuviese conocimiento del inminente atentado (vía desde las cloacas del Estado, vía cloacas OTAN o similar). Es más que posible que Eta negociase esa información con el PSOE (en aquel entonces, es más que posible vía Rubalcaba). De ahí la extraordinaria celeridad en la preparación de las manifestaciones del PSOE antes de las elecciones del 14M. Otro detalle, el dejar de realizar el seguimiento a los chivos expiatorios de los explosivos de Mina Conchita por parte del aquel entonces juez Baltasar Garzón (2 semanas antes del 11M y después de año y medio de seguimiento ¡curioso! ¿no?).
    Bajo mi punto de vista, lo más evidente a nivel público y conocido se hizo, cuando Interior estando controlado todavía por Ángel Acebes, con hechos sumamente llamativos: desguace de los trenes vagones afectados, permitir a Manzano (Tedax) toma de muestras que deberían realizarse por Policía Científica, el piso de Leganés, la Kangoo, …
    Este atentado del 11M se desarrolló cuando se estaba realizando un ejercicio OTAN (el CMX2004), de la misma forma que en los atentados del 11S en USA y el 7J de Londres, donde también se realizaron otros simulacros militares al mismo tiempo.
    El 11M, 11S, 7J y algunos más, llevan el sello de operaciones tipo GLADIO como la del atentado de la estación de Bolonia en 1980. Cometer un atentado de falsa bandera.
    Por cierto, en ese juicio del 11M, el fiscal javier zaragoza declaró: ¡Que más da el tipo de explosivo utilizado! Cualquier Tribunal, con un mínimo de sentido y respeto por la Justicia, habría suspendido el Juicio. Pero ¡claro! NO ERA EL MOMENTO PUES LA GENTE NO ESTÁ PREPARADA: “no era el momento adecuado para contar todo” y que había cosas tan “complejas, tan graves que era mejor que no se supieran todavía, que se sepan más adelante“ .
    Todo lo anterior es una opinión. No es una afirmación.

Comments are closed.