hostelería

Así es la izquierda rabiosa y así una de sus máximos exponentes en la Comunidad de Madrid, Mónica García, la candidata del partido de Íñigo Errejón. Una hipócrita que si hace unos días amenazaba con cerrar todo lo no esencial en la Comunidad de Madrid hoy publica una imagen en su cuenta de Twitter tomando un café en una cadena de restaurantes.

Esto es lo que decía esta mañana la pistolera Mónica García en Twitter: «Relaxing cup of café con leche in 100 Montaditos», acompañado de la imagen que ilustra este artículo. Así son los podemitas, unos hipócritas, unos mentirosos.

[El Estancamiento De Algunas Redes Sociales Como Facebook Frente Al Imparable Crecimiento De Otras]

Y es que no es lógico que alguien que hace responsable a la hostelería de los casos de coronavirus en la capital de España y que además diga que cerraría todas las actividades no esenciales para la ciudadanía, incluídos los bares y restaurantes, ahora se haga, precisamente, una foto en la terraza de un bar, tomando un café.

Esta es la locura podemita, este es el sinsentido de la izquierda rabiosa, esta es Mónica García, la pistolera de ‘Más Madrid’.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Y sin mascarilla,por que no usan una pajita de bambú?.Es evidente que van a los bares para poder quitarse la mascarilla,por qué es imposible soportarla tantas horas.Y por qué unidas podemos?,por qué podemos ser las más hipócritas,las más necias,las mas testarudas,las más sinvergüenzas…las más brujas!.Por eso decía P.Iglesias cuando vivía en su pisito de Vallecas,que ellos no harían lo mismo que los burgueses,vivir en casas caras!,y claro no hacen lo mismo en vez de una dos superchalets!,no permitirían la corrupción política!,hecharian fuera a los políticos!,se autohecharian?…y habría transparencia,y finalizaría la violencia hacia las mujeres,y cerrarían todo,y bla bla bla

Comments are closed.