El otro día nos referíamos a las protestas que está provocando entre la prensa estadounidense un hecho, que por otro lado entendemos perfectamente por su estado de salud mental: el hecho de que Biden no haya comparecido en solitario ante la prensa ni una sola vez desde que llegó a la Casa Blanca.

Este hecho, como decíamos antes, es algo que no puede sorprender a nadie, ni siquiera a los más partidarios de Biden entre los grandes medios de comunicación ya que, es más que evidente, que la salud mental de Biden está cada día peor.

Y lo que más choca es que esa, que ha sido una norma en todos los presidentes estadounidenses después de los primeros días de mandato, no la haya cumplido, pero si haya cumplido otra norma que el único Presidente que se ha saltado en los últimos tiempos ha sido Donald Trump: la de bombardear un país extranjero, en este caso, Siria.

Y ese hecho ha provocado una frase genial entre la prensa estadounidense, sobre todo la conservadora. Ya se dice de Biden que ha bombardeado más veces Siria, de las que ha comparecido en rueda de prensa en la Casa Blanca. Está claro que va a ser muy difícil ver comparecencias en solitario de sobón puesto que su cabeza no está para eso, pero ojo, de sobar no se olvida.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Todo parece indicar que este hombre padece un grado de senilidad muy avanzado, y de continuar así, en menos de un año se meará en los zapatos. Lo siento mucho, pues a nivel personal no me divierte que nadie sufra las consecuencias de tal deterioro mental, por muy falso presidente, o enemigo de la democracia que sea…
    No sé que medidas tomarán los falsarios globalistas ante esta situación, pero me temo que no veremos mucho a Biden al frente de nada, ni dando discursos ni apareciendo en reuniones, ni nada que se le parezca. Puede que durante un tiempo lo exhiban como un muñeco y poco más, pues esta degeneración es progresiva y avanza muy rápido…
    ¡Saludos a todos los amigos patriotas!

Comments are closed.