SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que la ONU es una farsa carísima e inaguantable de vividores que no dan palo al agua y que se llevan sueldazos, es algo que sabemos todos sin necesidad de investigar demasiado. Pero es que a veces la farsa es hasta ofensiva puesto que no se toman ni la molestia de disimular que lo es.

Pongamos como ejemplo la temática de la 46ª sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de la ONU: Las violaciones de los Derechos Humanos que se habría cometido en muchos países del mundo con la excusa del COVID. Ya, de entrada, el nombre de la Alta Comisionada de las Naciones Unidad para los Derechos Humanos produce hasta guasa puesto que es la socialista-globalista, Michelle Bachelet que hace muchos años que ya no engaña a nadie.

Pero lo más gracioso es quiénes van a debatir durante cuatro semanas sobre este asunto, debate que se realizará por videoconferencia. Además de la reincorporación de los Estados Unidos de la mano del estafador electoral, Biden, nueve jefes de estado y otros dignatarios de más de 130 países se dirigirán al Consejo de Derechos Humanos de la ONU por vídeo.

Imaginen la investigación, los encargados de cometer esas violaciones en la mayoría de los países del mundo, porque se han cometido en la inmensa mayoría, son los que van a debatir sobre ellas con Michelle Bachelet, nada más y nada menos, que, suponemos, le habrá pedido ya a Soros instrucciones sobre lo que debe hacer a lo largo de esas cuatro semanas.

Porque, imaginen, ¿saben quién es uno de los líderes acusados de violar Derechos Humanos? Pues precisamente el Primer Ministro del país originario de Soros y el único que le ha plantado cara prohibiéndole sus oscuras actividades en Hungría, Víktor Orban. ¿Y de qué creen que se le acusa a Orban? Pues de hacer exactamente lo mismo que está haciendo Pedro Sánchez en España: tomar el poder durante un tiempo para gobernar por decreto sin legislación parlamentaria.

¿Y creen ustedes que Sánchez será acusado de algo en la ONU? Pues no, porque rinde cuentas al mismo jefe que Bachelet y que la mayoría de los falsarios estafadores que se van a reunir para debatir sobre derechos humanos. Otra tomadura de pelo más de esta gentuza.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pero la masonería también es enemiga de los nazis. Los comunistas y socialistas son también masones o pro masones, luego van contra los nazis. Lógico que la mayoría vaya con los masones, para luchar contra los nazis y las “feminazis” (si es que existen). Nada mejor contra los nazis que los comunistas, los socialistas y los masones.

Comments are closed.