Pocos días después de los atentados del 11 de marzo de 2004, el 3 de abril de 2004, se produjo una operación policial para asaltar un piso de Leganés en el que, supuestamente, se escondía una buena parte de los autores de aquellos atentados.

Cuando la Policía intentaba acceder a aquel piso, siempre según la versión oficial, los sospechosos que se encontraban allí se convirtieron en terroristas suicidas ya que hicieron explotar una serie de explosivos que, supuestamente, llevaban en sus cinturones. Debido a esa explosión murieron todos ellos y mataron, también, al agente de los GEO, Francisco Javier Torronteras Gadea.

Según la versión dada por el diario ‘El País’ en aquellas fechas, los terroristas se inmolaron al grito de “Alá es grande”. Ya sabemos que del grupo PRISA no nos debemos fiar demasiado en lo referente a los atentados del 11 de marzo de 2004 ya que desde La SER nos lanzaron aquel bulo de los terroristas con varias capas de calzoncillos.

La explosión de Leganés fue otra extraña parte más relacionada con los atentados del 11M. Además, el 20 de abril de 2004 se produjo un suceso que resulta todavía más extraño, la tumba del GEO fallecido en Leganés, Francisco Javier Torronteras, fue profanada y su cadáver quemado con gasolina hasta dejarlo completamente carbonizado.

Le versión que se dio desde ‘El País’, tan extraña como todas las que fue dando, fue esta: “Puede ser una venganza islamista por la muerte de los suicidas de Leganés y también puede ser una fechoría obra de algún grupo de vándalos“.

El caso es que todo lo sucedido con los atentados del 11 de marzo fue cerrado en falso y muchos seguimos sin creernos la versión oficial que se han dado sobre los mismos y mucho menos el fallo judicial que se produjo.

Pero por si esto fuera poco observen el vídeo que hay colgado en Youtube sobre la explosión del piso de Leganés y todas las conversaciones que se escuchan. ¿En los primeros audios un matrimonio se trata de usted? ¿Y en el segundo dicen lo que parece que dicen? “Corten, buenísimo“. Escúchenlos y saquen sus propias conclusiones.

NOTA: ESTE VÍDEO LO HEMOS TENIDO QUE PASAR A NUESTRO CANAL DE DAILYMOTION PUESTO QUE NOS HA SIDO IMPOSIBLE INCLUIRLO EN EL ARTÍCULO DESDE SU ENLACE ORIGINAL EN YOUTUBE. (https://www.youtube.com/watch?v=PJb1a8chriI)

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL