Estamos en plena campaña electoral para las elecciones de la Comunidad de Madrid y la izquierda, con su sinvergonzonería habitual, se inventa problemas, de los que responsabiliza al gobierno de la Comunidad de Madrid, pero que, como todos sabemos, son responsabilidad directa del gobierno de Pedro Sánchez.

En este caso, Mónica García, candidata de Más Madrid, dice que Ayuso tiene que evitar que Madrid se convierta “en el after de Europa” y lo personalizan todo en los turistas franceses que visitan la capital: “tiene que dejar de poner la alfombra roja a las hordas de franceses que vienen a emborracharse”.

Como ya es de sobra conocido por todos, las competencias de los aeropuertos y de que los turistas puedan entrar de una forma determinada a España no corresponde a la gobierno autonómico, corresponde al gobierno y para ser más exactos, al Ministerio de Fomento que dirige Ábalos.

De todas formas, resulta especialmente llamativo la forma en la que un responsable político, en este caso Mónica García, insulta y generaliza con respecto a unos turistas en particular, en este caso los franceses. Debido a ese insulto y a ese ofensivo comentario, la Embajada de Francia en España ha tenido que reaccionar desde su cuenta de Twitter contestando ese irresponsable tuit. Si es que no hay por donde cogerlos…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No se puede ser más gilipollas. Esta tipeja adonde debería estar es un vertedero. Esto son los politicuchos que tenemos, Qué asco que dan. Deben de desaparecer todos de nuestras vidas.

  2. Menudo engendro, mentiroso y repugnante. Saca tus sucias manos de Madrid y meteté esa lengua en donde sabes. pistolerilla

Comments are closed.