Acostumbrados, como estamos, a que todos esos supuestos doctores y científicos que salen por televisión digan todos lo mismo y lo que es peor, cometan además la osadía y la injusticia de insultar a quien no sigue su discurso sin tan siquiera atreverse a realizar un debate con ellos, da gusto ver a personas valientes, como lo es la doctora Martínez Albarracín, exponer sin tapujos lo que de verdad se está haciendo con la vacuna.

Después nos podemos encontrar con simplistas que, amparándose en el anonimato de Twitter y sin demostrar nada, simplemente insultan bajo una más que dudosa biografía en la que ellos nos pretenden vender que son científicos, pero quedando en evidencia cuando, simplemente, se les pide que argumenten su insulto.

Dejando atrás el simplismo vendido de algunos, escuchen con atención lo que dice la doctora Martínez Albarracín sobre la vacuna. Les llevará poco más de un minuto hacerlo y les dará, al menos, la oportunidad de ver otra opinión censurada por los grandes medios de comunicación.

Solo cabe preguntarse tras ver a estos que insultan a esta mujer llamándole mentirosa: Si miente, ¿por qué no se atreven a invitarla a una televisión nacional para demostrarnos que está mintiendo en un debate en el que haya un mínimo de rigor? ¿No será que no se atreven a llevarla a ninguna televisión porque no encuentran a alguien que pueda argumentar contra ella?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Menganita, da la cara y explícate. Eso sería lo correcto. Hazlo o te callas.
    ¿No te parece?

  2. ¿Cómo va explicarse, si será una ignorante de mucho cuidado? Y se atreve a insultar a una de las mejores virólogas que tiene España.

  3. No se atreven a hacer un debate,cara a cara de un médico oficialista con la doctora Albarracín y televisado,por qué saben que dice verdad.La experimentación en humanos está prohibida,pero si tú cojes el diccionario y cambias el significado clásico de vacuna,por otro distinto como ‘inyeccion’,conviertes el experimento génico en una simple inyección,y así es como te saltas la prohibición de experimentar en humanos.A eso se le conoce como TRAMPA.Y ustedes pensaran que quizás exista merito en hacer trampas ..los demás no opinamos lo mismo.El virus no ha sido ni depurado ni secuenciado,por este motivo un tribunal holandés determinó que legalmente no existe,ya que nadie ha podido demostrar su existencia.Existe un invento de trazas de vete a saber que virus,rellenadas con secuencias de una base de datos informáticos,para justificar la cadena completa,acaso nos toman por idiotas?.

  4. Ya lo tengo claro al 100% con el manifiesto de los Biólogos, no hay virus, es otra cosa, y se repite la historia.

    Increíble, como nos han engañado y lo siguen haciendo y los mass mierd* propiedad de los globalistas callados y sus periodistas cómplices del genocidio y crímenes, y que maldad estarán haciendo y planeando con las pseudovacunas, terrorífico.

  5. He despertado, se puede volver a la vida normal, es una estafa, o no sirven de nada las medidas actuales.

    La mascarilla que la lleve el que tenga gripe etc. para intentar no contagiarla.

    Si los niveles de muertos son los de siempre desde mayo aprox. 2020, esto se ha acabado, es un crimen de lesa humanidad, terrorismo, una mega estafa globalista.

  6. Tengo muchas ideas, ya es hora de parar todo esto y vivir en plenitud!, si alguien quiere contactarme para empezar a organizar cosas que me lo diga.

Comments are closed.