SÍGUENOS EN TELEGRAM
Conviene recordar que la democracia es una herramienta para tomar decisiones. Sin más. Exactamente como el coche que nos transporta de un sitio para otro, podrá haber distintos modelos de procesos de cómo tomar decisiones. Algunas democracias permiten a los votantes votar a los 18 años, otros a los 16, algunos a los 21 y así sucesivamente. Incluso existen democracias donde se vota por distintas mayorías a distintos poderes, como en Francia y estados unidos con una elección para el poder ejecutivo y otra para el legislativo, y etc.
Lo que es clave para entender es, que tanto con el coche como con la democracia, podemos estamparse contra el muro. En la democracia, se puede votar a un tirano. Con la democracia, siendo una herramienta de toma de decisiones, las decisiones pueden ser totalitarias. Se puede votar en masa y mayoritariamente que se va a limitar la libertad deambulatoria de todo un país, como en el estado de alarma, e imponerlo como una forma de vida habitual, y no como una excepción.
Lo que todo esto quiere decir es que, a todas luces, España se ha vuelto una dictadura. Confinamientos, encierros, bloqueos, muros y un cuerpo de fuerzas y seguridad -llamado policía- que vigila las 24 horas para mantener restringidos a los ciudadanos en el uso libre de sus derechos naturales, implica realmente que se está en un estado de libertad positiva más parecida a una dictadura, que un país libre de libertad negativa.
La democracia podrá aportar soluciones reales, o bloqueos igual de reales, al desarrollo de la vida. En este caso, la pobreza se está creando al faltar respeto a las libertades básicas de los ciudadanos, inculcándoles derechos subjetivos y supuestamente inalienables, e imponiéndose unas pautas a seguir que atentan frontalmente con todo principio ético, mediante el engaño y la manipulación mediática.
La economía se está destrozando, el poder judicial se está descomponiendo, el ejecutivo y el legislativo son unos sicofantes que han sido elegidos -por un pueblo engañado- para reinar a su antojo y sirviendo a los intereses empresariales que siempre están detrás de cualquier poder político que aboga por el estatismo.
Definitivamente España se ha convertido es una democracia dictatorial. Y luego aplauden en los balcones haber superado la etapa franquista…
Seguid viendo la tele. ¡Que la tele os cuida!
*Un artículo de Christian Gefke
Pedo Sánchez el gran dictador, además de hijo de perra es un traidor, ha vendido a España y a los españoles porque le salió de sus bemoles,yo ya no quiero verlo encerrado, quiero verlo colgado con una soga alrededor del cuello como hacían en el antiguo Oeste.