SÍGUENOS EN TELEGRAM

Increíblemente, la sensación de estar solos se mantiene constante y a veces hasta es verdaderamente apabullante. Y por estar solos nos referimos a que estamos solos entre borregos entregados a la incuria y la estulticia de quienes nos tratan de pastorear.

Tan solo hace unas semanas existía una amplia cantidad de nuestra población dispuesta a no ser vacunada. Ahora mismo, y siguiendo la línea pastoril, ha crecido espectacularmente el número de personas que están dispuestas a ser vacunadas.

El tema hoy es que las Infantas Elena y Cristina viajaron a ver a su padre a Dubai para vacunarse, aprovechando una visita a Juan Carlos I y que en Dubai impera la ley del más poderoso.

Increíble, pero cierto. ¿Como es posible que se convierta en primera noticia en todos los programas? Pues es fácil de responder: ¡PASTOREO! Y llevar a las ovejas al redil y que no se pierdan.

Creo que debieran ver el siguiente video, que les aclarara muchas dudas.

En este vídeo, comentamos con el Dr. Benito la oportunidad, necesidad y motivos para vacunarse en la situación actual.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Solidaridad = Proletarios del mundo, uníos.
    Solidaridad, ese gran reclamo fariseo, hipócrita y marxista, que hasta los obispos siervos de la política promueven sustituyendo la caridad cristiana descrita por San Pablo, con la que nada tiene que ver. Los fogones del infierno arden como nunca.
    Solidaridad, es materialista, interesada, egoísta, con apariencia de piedad falsa, mundana, hipócrita, política e insincera.

Comments are closed.