SÍGUENOS EN TELEGRAM

Fíjense que es difícil defender a presidentes como Biden en Estados Unidos o Pedro Sánchez en España, pero el afán servil y vendido que tienen la mayoría de los grandes medios de comunicación convierten esa dificultad en normalidad puesto eso es lo que mejor se les da: hacer la pelota a quien les paga.

Y fíjense que esa dificultad aumenta cuando el defendido, además de ser Biden, ha bombardeado un país extranjero a solo un mes de haber asumido su cargo provocando 22 muertos, que sepamos. Pero nada, la CNN es capaz de dar ese triple salto mortal con tirabuzón en un vergonzoso artículo que titula: “Biden envía un mensaje a Irán, pero con un bisturí en lugar de un mazo“.

Y en ese artículo, un tipo que se llama Nick Paton Walsh y que se hace llamar analista, cuando lo único que se debería llamar es pelota servil, nos dice, entre otras cosas, lo siguiente: “En el prolongado esfuerzo por ver quién parpadeará primero entre Teherán y la administración Biden, los ataques del jueves contra la milicia respaldada por Irán en Siria no son más que un pequeño insecto flotando en sus miradas. No va a cambiar mucho, pero es un recordatorio de que es posible que eventualmente deban cerrar los ojos”.

“Tanto el presidente estadounidense Joe Biden como el liderazgo de Irán preferirían un mundo con un Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA) revivido , el nombre formal del acuerdo nuclear de Irán, que uno sin él. Llegar allí está resultando difícil. La dirección de viaje es obvia, pero los semáforos parpadean en rojo y ahora se han colocado cráteres de bombas en el camino”.

“Los ataques cerca de Abu Kamal en Siria son una pequeña señal de que la administración Biden no es tímida y que los ataques contra el personal estadounidense tienen consecuencias. Pero eran tan mínimamente letales como podían ser“.

Imaginen, todos felices en el mundo si el que te bombardea es Biden. Es como si cuando te cayera la bomba, pensaras: “Es una bomba que me puede matar, pero la lanza Biden, todos felices”. Este artículo es tan sumamente rastrero y bochornoso, que nos parece hasta mentira que alguien pueda ser capaz de escribirlo y de firmarlo. Se ve que al tal Nick Paton Walsh lo de las rodilleras para succionar no le importa, con tal de que le paguen y figurar en la CNN como analista y editor de seguridad nacional. Menuda banda de tarados pelotas.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Al subnormal ese de Nick Paton Walsh deberían colocarle una bomba en su casa, pero cuando está su familia dentro, a ver como le sentaría ese “mensaje con bisturí”, como él dice.
    Y por cierto, eso no se lo deseo ni al comemierdas del tal Nick, pero es lo que el karma tendría que hacerle por hijo de puta, aunque su familia no tenga nada que ver, pero los muertos por los bombardeos, estoy seguro que tampoco tenían mucho que ver en las locuras de Bidon.

  2. EEUU bajo los de Joe Obama-iden,han bombardeado Siria argumentando la ridiculez de que fue en ‘defensa propia’,ya no se puede ser más cínicos,pero en este bombardeo injusto ha fallecido gente inocente,les importa algo a los mass media?,les importa un bledo!,los medios del Cabal siguen con su campaña particular pro-democrata,hagan lo que hagan y cometan las injusticias que cometan,es decir nada nuevo bajo el sol.

Comments are closed.