Es una evidencia conocida por todo el mundo que los grandes medios de comunicación, sobre todo las televisiones, están perdiendo la poca credibilidad que tenían a pasos agigantados y, sobre todo, su audiencia. En España el problema de manipulación que sufrimos con televisiones y grandes medios es exagerado, pero en Estados Unidos tampoco se quedan demasiado atrás.

Y dentro de todos esos grandes medios de comunicación estadounidenses, lo de la CNN ya es una caso excepcional y grave de manipulación política y manipulación sanitaria con la excusa de la pandemia. Ahora pretenden recuperar cierta credibilidad y generar opiniones más favorables que envuelven con la excusa de “humanizar las noticias” para no caer en picado como están haciendo.

Y a la CNN no se les ha ocurrido mejor idea que mostrar a alguno de sus presentadores en ropa interior para conseguir su objetivo, aunque lo que han provocado es exactamente lo contrario ya que esta medida ha sido muy criticada en las redes sociales.

Pero claro, no hacen lo que mejor deberían hacer que no es otra cosa que convertirse en medios independientes, que empiecen a decir la verdad y que se conviertan en los jueces de los políticos y no en sus aliados. Eso ni lo intentan.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los medios de “désinformation” tan corruptos en España como en EE.UU , solo les libra de ser payasos condecorados “honoris causa” que eue dirigentes son peores en toda la extension y sentido de la palabra.
    Por cieto el demente que no de frese de Joe se pone ya a disposición de los globalistas para su
    retiro politico y a ver si con suerte fisico también.
    La fumata Harris esta calentando lo que suelen calentar las esposas de dirigentes ” demócratas”.
    Por cierto el dano del Partido SocialComunista americano a la palabra liberal y no digamos a la ·democracia. ya no solo es irreversible sino capcioso.
    A quien se le ocurre llamar insistentemente a los SocialComunista liberales y demócratas pues yo se lo voy a decir a los medios de comunicación que cobran y caro sus servicios .

  2. La degenerscencia de la SINIESTRA MALIGNA universal y todas sus consecuencias, es de tal nivel, que muchos están perdiendo la fe para con la condición humana.

Comments are closed.