5J

Resulta que el Palacio de La Moncloa cargó al presupuesto público del pasado año 2020 un otoal de 6.063 € en jamones ibéricos de bellota, 5J. Así lo ha hecho público el digital Ok Diario, tras recibir información del Portal de Transparencia del Estado.

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se explica que “La Presidencia del Gobierno gastó 6.063 euros públicos en jamones de bellota 5J para consumir en actos en el Palacio de La Moncloa en el año 2020, en plena pandemia del coronavirus. A pesar de que no se podían celebrar actos públicos masivos con comida, Moncloa no paró de recibir jamones de máxima calidad de la marca Osborne”.

[Otra cagada de Sánchez que indigna a los extremeños, esta vez con el jamón ibérico]

Lógicamente estos jamones no fueron adquiridos para actos públicos de la Presidencia del Gobierno, pues el año 2020 fue un año sin actos públicos, consencuencia de la pandemia; y además a un precio de unos 500 euros la pieza del jamón 5J, nos sale un total de 12 jamones, que se corresponden con uno al mes…, más bien parece que es para el consumo familiar del presimiente del Gobierno.

Y es que Pedro Sánchez tiene aspecto de ser el típico que cuando le preguntaban de niño si quería un bocadillo contestaba diciendo: “Sí, aunque sea de jamón”, y ahora que pagan los españoles no se va a privar de comer de lo bueno. Así son los socialistas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Es lo que tienen los del AÑO DE LA RATA. To pa mí. se apuntan siempre al email de los MANGANTES.- arroba@arroba.com. Eh sanchinflas, eh zapatero, estos del año de la RATA, son todos así, te quieren cuando les interesa. A veces no se escapan, pero son de lo mejor, escapando, mienten como nadie. Lean sobre los RATAS. Por algo llegaron los primeros a la llamada de BUDA. GOLPISTAS, ASESINOS, MENTIROSOS, LADRONES. Como decía un Rata, que conocí durante años, no les falta ninguna R. Eh Berlusconi. Maestro de maestros.

  2. Mientras los demás nos inflamos a gel desinfectante para las manos, bozales y nos arruinamos, el caballerete comiendo jamones 5J a costillas de todos los que pagamos impuestos, 1 jamón al mes, es lo que tiene ser socialistos y globalistas, y tienen los santos cojones de decirnos que dejemos de comer carne… con palos, huesos de jamón y piedras se puede montar una buena fiesta… SINVERGÜENZAS TRAIDORES.

  3. Ese desgraciado no estaba preocupado por el timo virus, el cuento chino más grande que se han inventado para atemorizar a toda la población mundial y en España nos toco el peor animal de la pocilga.

  4. Ah!,entonces no eran para los de las colas del hambre?.pues este jamón se caracteriza por tener mucha grasa,y el consumo de tanto salazón,solo puede provocar tensión alta.La suerte es que si la familia de Sánchez sufriese de tensión alta por atiborrarse de patas de cerdo…y fuesen al médico,les harían un PCR y les saldría positivo…y si tuviesen algún amago de daño en el corazón,les aplicarían su propia medicina,ingresarlos en la UCI,y como les pagan por tenerlos más días en ese lugar horrible lleno de pitidos…los tendrían al menos medio mes allí sedados.Asi que sigan comiendo,que se coman los que quieran…con suerte en dos días les vemos en rehabilitación,eso sí…por covid!.Deberíamos regalarles a el y a su familia unas vacunas contra la peste porcina,que sean dos o tres,por que también le queremos tanto,como el a nosotros.

Comments are closed.