SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se ve que la continuidad de Roja María Mateo al frente de TVE durante estos años se ha debido a que es una grandísima pelota, porque, desde luego, como gestora de algo es un auténtico desastre.

Y a las pruebas nos remitimos, desde que ha ocupado la dirección de TVE convirtiendo esta empresa pública en simple vocera del PSOE y Podemos, los datos de audiencia han caído en picado. Y esto de una forma constante, pero lo del pasado mes de febrero ya ha sido absolutamente demoledor puesto que se ha puesto casi a niveles de televisión local y en muchas ocasiones, incluso de televisión de barrio.

Según los datos ofrecidos por Barlovento, las audiencias de febrero han alcanzado mínimos históricos, a pesar de que TVE ha tenido varios estrenos en horarios de máxima audiencia, estrenos que, obviamente, tampoco han funcionado. La cifra de share conseguida ha sido del 8,6% de cuota de pantalla, consiguiendo cifras ridículas incluso en el programa especial que realizaron sobre las elecciones catalanas alcanzando un 6,4% y siendo incluso superada por La Sexta.

Para esto ha servido la gestión de Mateo al frente del ente público. Su indignante servilismo al gobierno ha convertido a la televisión pública en una auténtica ruina, ruina que pagamos todos los españoles.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Por mi ojalá se hundan todas las televisiones, pero en especial la que dirige esta asquerosa Roja María Mateo, que asco me da esta vieja y digo yo esta basura no entra en la criba de ancianos que están llevando a cabo? Porque personas como esta bruja sobran en la sociedad.

  2. Que no, que sólo dais datos de “la matrix”…, que esta tiparraca está ahí para cumplir y hacer cumplir con los planes del Estado Profundo. Les importa un pito la audiencia, el dar un servicio público. Eso es lo que han hecho estos y todos los gobernantes que seguían la directriz marcada desde muy arriba. Así hemos estado años y años, en el mundo entero.

Comments are closed.