SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡URGENTE!
COLABORA CON LA APET PARA DISPONER DE RECURSOS ECONÓMICOS DESTINADOS A REALIZAR SUS ACTIVIDADES.

EN ESPECIAL TE PEDIMOS QUE CONTRIBUYAS PARA LA PRESENTACIÓN DE QUERELLAS POR LOS PRESUNTOS DELITOS COMETIDOS AL NO REALIZAR EL ESCRUTINIO GENERAL CONFORME ORDENA LA LOREG EN LAS ELECCIONES REALIZADAS DESDE EL 26 DE ABRIL DE 2019, CONCRETAMENTE EN LAS GENERALES (10 DE NOVIEMBRE DE 2019), EN LAS AUTONÓMICAS DE LAS PROVINCIAS VASCONGADAS Y DE GALICIA (12 DE JULIO DE 2020) Y EN LAS AUTONÓMICAS DE CATALUÑA (14 DE FEBRERO DE 2021), DE LAS QUE OBTUVIMOS PRUEBAS CONCLUYENTES.

EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ PREPARANDO LA DOCUMENTACIÓN PARA ENTREGARLA A LOS LETRADOS QUE INTERPONDRÁN LAS QUERELLAS Y PRONTO SERÁ NECESARIO DISPONER DE FONDOS PARA ABONAR LOS HONORARIOS DE ÉSTOS Y DE LOS PROCURADORES.

PODÉIS INGRESAR VUESTRAS APORTACIONES EN LA CUENTA DE PAYPAL DE LA APET MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=ZG4BD9PBVGJVE&source=url

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Estoy confuso Uds mismos ayer anunciaron que no hacia falta dinero y que era asunto de un señor de la Organización así mismo dijeron que iban a devolver y justificar lo recaudado
    Explicaciones como minimo .
    Hace tiempo que estoy interesado en colaborar y les ofreci mi persona como “auditor” en mi colegio Electoral.
    Me dijo un srs que me avisaría en su momento.

  2. ¿Paypal? el que ha bloqueado dinero a varios activistas porque no iban en la dirección del rebaño. Preferiría un número de cuenta y que se ingresara directamente.

  3. Si no ganan siempre los comunistas y los socialistas, ganarán los nazis y las “feminazis” y los “catanazis”. Y los nazis son muy malos, como todos saben. Los comunistas y socialistas son la mejor garantía contra los nazis.

  4. La verdad es que los juicios son carrillos,y ninguna organización con buenas intenciones,dispone de fondos para pagar los costes.La cuestión es que ya son varias las organizaciones que cada día nos piden una ayudita prácticamente todas para poder oponerse legalmente a las decisiones políticas del psoe-podemos,que están agrediendo a muchas personas de diversas formas,desde a transexuales hasta gente de la Iglesia,enconados con todo lo religioso,dejando de lado enfermedades raras,y dando por hecho que sin una querella a sus acciones,se salen con la suya,lo que no deja de ser un chantaje criminal organizado por el actual Gobierno.Pero nos cuesta decidirnos,no sabemos adónde va ese dinero,y nos parece vergonzoso que en este país se tenga que pedir dinero para defenderse de los que nos ‘gobiernan’,como verdaderos enemigos.Y si ayudamos en orden?,por ejemplo a los Royuela?,el Gobierno ha modificado las cifras de fallecidos de años anteriores,para justificar a los que asesinaron y están en esas tres fosas…es uno de tantos ejemplos.Si nos sale tan caro este Gobierno,por qué la gente no reacciona?,por qué no les hechamos ya?,ya van más de cuatro millones de parados,que mas tiene que ocurrir?.Estás organizaciones o asociaciones,van por el mismo camino que aquella Falange que creo José Antonio,también carecían de medios y eran encarcelados,y como en aquellos tiempos,nos niegan el pan y la sal,mientras las derechas y las izquierdas se reparten el dinero a manos llenas.

Comments are closed.