La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (ANVAC) que ha realizado múltiples homenajes a las víctimas del coronavirus colocando una bandera de España por cada víctima de la pandemia en diferentes ciudades de España, y que ha presentado una querella criminal contra el exministro Salvador Illa Roca y el director del CCAES Fernando Simón Soria, ha convocado para el próximo 8 de marzo la lectura de un manifiesto ante la Delegación de Gobierno de TODAS las capitales de provincia española. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía y se convocará exclusivamente a la prensa sin participación ciudadana.
Desde esta asociación queremos poner de manifiesto el rechazo total a las medidas tomadas por el Gobierno que se han basado en la imposición ideológica y no en la solución de los problemas de salud, laborales y sociales que padecen los españoles.
¿Por qué el 8 de marzo? Porque desde ANVAC consideramos que el 8 de marzo de 2020 el Gobierno demostró que solamente le preocupa su agenda ideológica, despreciando la salud y el bienestar de los españoles. Entonces, optó por animar a miles de personas a que se manifestaran en las calles de España, pese a que poseía información sobrada de que supondría la propagación del virus, causando el drama que venimos padeciendo desde entonces.
Dejó claro, entonces, que desde el Gobierno se optó por anteponer sus intereses ideológicos a la salud y la vida de sus compatriotas, una decisión que les llevó a adoptar medidas incorrectas que han llevado a la muerte a miles de españoles y a la ruina a millones.
El 8 de marzo de 2021, en el manifiesto que leerá ANVAC en toda España recordaremos a las víctimas, a sus familias, a quienes sufren secuelas y a quienes se han visto afectados laboral y económicamente por las pésimas decisiones del Gobierno. También se exigirá un plan eficaz de vacunación que no deje sin este recurso sanitario a quienes lo necesitan.
ANVAC también se exigirá al Gobierno que dote las ayudas económicas directas a todos los afectados por el drama económico que su incompetencia ha provocado. Unas ayudas que deben llegar de inmediato a autónomos, hosteleros, comerciantes, y a todos los trabajadores cuya actividad ha sido cerrada por las medidas del Ejecutivo.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Un manifiesto el 8M ante el genocidio de decenas de miles de españoles? ¿Un simple manifiesto? ¿Y para cuando la JUSTICIA con PENA DE MUERTE Y FUSILAMIENTOS MASIVOS por genocidio y eutanasia forzosa? ¿O es que no se sabe discernir entre matar y defenderse de los genocidas, entre un aborto y una eutanasia forzosa por razones políticas y de fábulas anti población?
    ¿Recuerdo a las víctimas y fariseísmo diplomático y mediático en todas las capitales? La vida de un santo asesinado por esta peste roja vale más que la de diez millones de ateos políticos de cualquier signo. Y tienen que pagar, tarde o temprano, pero tienen que pagar. Sin JUSTICIA no hay PIEDAD.

  2. Me suena muy raro que ANVAC defienda la vacunación de los españoles con un veneno,que viene a ser lo mismo que defender el GENOCIDIO contra el cuál dicen luchar y que enfrentan con las querellas criminales presentadas contra dos INÚTILES del gobierno sociocomunista, pero no contra su jefe,el FARSANTE de La Moncloa.
    Esto de que exijan un plan eficaz de vacunación (envenenamiento eficaz de por vida),ya me convence de que esta plataforma no es nada de fiar,hay algo raro en todo esto.

Comments are closed.