La pasada semana nuestro colaborador, el abogado, economista e historiador, Guillermo Rocafort, era invitado al programa que dirige Joaquín Prat en Cuatro, Cuatro al día, para tratar el asunto del Pazo de Meirás y el supuesto e inexistente comité de expertos que, en teoría, debería decidir sobre el futuro de este palacete expropiado a la familia Franco.

Rocafort contaba que había pedido información sobre ese supuesto comité de expertos al Portal de Transparencia del gobierno y cómo, sorprendentemente, se le había respondido que ese comité de expertos no existía, tal y como sucedió con aquel que decidía sobre la desescalada del confinamiento en España la pasada primavera.

En el programa también intervenía Juan Carlos Monedero que, como si fuera un niño pequeño, se pasó el tiempo que duró la intervención de Rocafort en el programa tratando de reírse de él por su ideología política, por su pertenencia a la Fundación Millán Astray y por haber sido Caballero Legionario. Es decir, Monedero se pasó todo el rato tratando de desviar la atención del asunto que se estaba tratando intentando humillar a Guillermo Rocafort con insinuaciones ridículas más propias de un niño tonto, que de una persona adulta hecha y derecha.

Pero como a Monedero le faltan varias primaveras y unos cuántos hervores, al final pasó a ser el cazador cazado y se llevó un tremendo repaso por parte de Guillermo Rocafort que provocó el cachondeo de los presentes en la mesa. Qué simple eres, Monedero…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. De verdad no sé avergüenza éste monedario de hacer el ridículo tan espantoso cada vez que opina sobre algo que no tiene ni idea , no sabe hacer una regla de 3 simple,no sabe hacer un % ,no sabe nada de historia, sólo sabe robarle el dinero a los venezolanos ,bolivianos…..

  2. Estos comunistas imperialistas, me dan verdadero asco, yo los quiero ver a todos en la cárcel, monedero al caldero, estafador, delincuente deja de engañar a la gente, que asco me das, no eres mas que una mierda al igual que la rata de la chepa y toda esa basura comunista que hay en este país donde no hay más idiotas porque ya no caben, no se como puede haber gente que vote por mierdas como vosotros, para mi no sois más que caca.

Comments are closed.