Tras haber estado durante mucho tiempo entrevistando a varios diputados de la Asamblea de Madrid y tras todo lo sucedido hoy tanto en esta comunidad como en la de Murcia, José Antonio Ruiz de la Hermosa de Radio YA nos cuenta cómo se ha ido fraguando todo esto y la traición que llevaba preparando Ciudadanos desde hace ya varios meses, al menos desde noviembre, con una moción de censura ya preparada y acordada con la izquierda de Madrid y guardada en un cajón hasta que llegara el momento oportuno de presentarla.

Isabel Díaz Ayuso era conocedora de todo lo que se estaba preparando y la traición que estaba organizando Ignacio Aguado con el PSOE y la izquierda, pero se ha adelantado a los acontecimientos pillando con el pie cambiado a todos los que pretendían clavarle la puñalada por la espalda.

Atentos porque José Antonio nos cuenta, también, cosas muy interesantes sobre la estrecha relación entre Teodoro García Egea e Ignacio Aguado, de Ciudadanos. Todos confabulando para acabar con el liderazgo de la Presidente de la Comunidad de Madrid, pero nos da la sensación que el tiro les ha salido por la culata, por muchas mociones de censura que presenten ahora.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL