SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que nuestra confianza en un personaje como Joe Biden ya era nula antes de conocer a fondo su biografía, pero, tras conocerla, nos damos cuenta de que el personaje es aún mucho peor de lo que imaginábamos.

Aunque su abuelo era rico, gracias a una empresa petrolífera de su propiedad, la mala gestión que de la misma hizo su padre llevó a la ruina a toda la familia y llegaron a perder todas sus propiedades. Aunque mal estudiante, según el vídeo que mostramos al final del artículo, Biden consiguió sacar la carrera de Historia y Ciencias Políticas en la Universidad de Delaware, aunque ocupó el puesto 506 de 688 alumnos.

Tras sacar esa carrera con 23 años, le pidió a su padre hacer la carrera de Derecho puesto que tenía intención de hacer una carrera política, algo a lo que su padre se negó. Posteriormente conoció a su primera esposa, Neilia Hunter, y aunque su familia no veía con buenos ojos el noviazgo con Joe, finalmente le admitieron y fue su suegro quien le ayudó a comenzar su carrera de Derecho y a poner en marcha, también su carrera política. ¿Recuerdan a Pedro Sánchez con las saunas gay de su suegro? Pues igual.

Los motivos por los que se cree que los negocios del suegro de Pedro Sánchez podrían haber beneficiado a este en su carrera política

Además de ser acusado de plagiar un trabajo en la facultad de Derecho, le sucedió lo mismo cuando en 1987 tuvo intención de lanzar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, ya que fue acusado de plagio en un discurso electoral. En agosto de 1987, durante un debate electoral realizado en Iowa, utilizó parte de un discurso del entonces líder laborista del Reino Unido, Neil Kinnock. ¿No les recuerda eso también a Sánchez y a su famosa, y nunca investigada, tesis doctoral?

Cuando la profesora rumana a la que Pedro Sánchez copió parte de su tesis le puso “fino filipino” #RecuperandoLaVideoteca

El 18 de diciembre de 1972, Biden sufrió una desgracia familiar que demuestra, también la catadura moral del personaje. Ese día, su esposa Neilia Hunter y su hija Naomi de un año de edad, murieron en un accidente automovilístico mientras realizaban compras navideñas en Hockessin, Delaware.​ La camioneta de Neilia fue golpeada por un camión con remolque cuando salía de una intersección. Sus hijos Beau y Hunter sobrevivieron al accidente y fueron llevados al hospital en buenas condiciones, Beau con una pierna rota y otras heridas, y Hunter con una fractura de cráneo menor y otras lesiones en la cabeza.

Aunque consideró abandonar su carrera al Senado, finalmente no lo hizo y cuando fue elegido, tres semanas más tarde del accidente de su familia, no se le ocurrió otra cosa que recoger sus credenciales en el hospital donde estaban ingresados sus hijos, Beau y Hunter, mostrándoles a todo el país por televisión, a pesar de que aún estaban convalecientes y pocas semanas antes había perdido a su esposa y a su hija pequeña.

Tras el fallecimiento de su primera esposa, Biden se volvió a casar con Jill Tracy Jacobs, una profesora de Delaware, el 17 de junio de 1977. A partir de ahí y también debido a su ambición en ascender en su carrera política, el abandono de sus hijos Beau y Hunter por parte de su padre fue absoluto. Es probable que ese sea uno de los motivos por los que Hunter es como es. Posteriormente, Biden y Jill Tracy tuvieron una hija llama Ashley en el año 1981. Su hijo Beau falleció en 2015 a causa de un cáncer de cerebro.

A pesar de todas esas desgracias familiares que ha sufrido, nada ha podido con la ambición política de quien ha demostrado ser un tipo sin escrúpulos a lo largo de toda su vida y que, a buen seguro, también demostrará como Presidente de los Estados Unidos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Y LOS DOS, SON DOS INUTILES, CON SIGNO OPUESTO, RATA-CABALLO, como tambien los picapiedra. Rata-caballo. sanchinflas-El chepao. UN CHARLATAN, el caballo, y un MENTIROSO , La rata.

  2. No del todo. Se dice en el canal de Telegram GhostEzra que el Biden que vemos es un actor y que el auténtico fue ejecutado en 2019, también dice este canal que en breve veremos como fue su ejecución…

  3. Con estos dos, socialistas, nunca ganarán los nazis. Por eso les votan, porque los socialistas y los comunistas van contra los nazis, y hasta el siniestro sabe que los nazis, las “feminazis” tipo Magda Goebels, son muy malos. Y por eso la gente quiere a PSOEMOS en el poder.

  4. Habrá que investigar más cosas,por ejemplo sobre los hijos de P.Sanchez,o si son demasiado jóvenes,de sus amigos cercanos,se parece alguno al infame hijo primogénito de Joe?,se habrán acostado con las hijas de Zapatero?,harán también intercambios de pareja?,quizás Sánchez también tenga algo de demencia.

Comments are closed.