Que el hecho de que Joe Biden, presidente de los Estados Unidos de América, está muy mayor es algo que nadie duda, por lo que no entendemos la necesidad de este hombre de subir las escalerillas del avión a la carrera, como si tuviera veinte años menos.

Las imágenes en sí mismas son muy tristes, pues se ve a un anciano que no se puede mantener en pie, tropezando tres veces y cayendo al suelo de las escaleras del Air Force One. Una deplorable imagen del que dice es el hombre más poderoso del mundo.

Os dejamos con el vídeo de un presidente por los suelos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Este es el 46º Presidente de los Estados Unidos? Pero si parece el TÍO CALAMBRES… le van a tener que poner una escalera mecánica de esas que hay en el metro para que suba hasta el Air Force One, cayéndose así este no llega a Semana Santa… efectivamente estamos viendo una película…

  2. ¿Este es el 46º Presidente de los Estados Unidos? Pero si parece el TÍO CALAMBRES… le van a tener que poner una escalera mecánica de esas que hay en el metro para que suba hasta el Air Force One, cayéndose así este no llega a Semana Santa… efectivamente estamos viendo una película…

Comments are closed.