SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que los que no tengamos ninguna intención de vacunarnos tendremos que permanecer fuertes porque la intención de las autoridades de todo el mundo es ir contra nosotros por tierra, por mar y por aire, llegando incluso a legalizar medidas completamente ilegales e incluso discriminatorias. Ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, un ataque físico y psicológico en toda regla.

Y uno de los estados que se está planteando esa persecución de forma más intensa es el Estado de Israel. A pesar de que más de un tercio de la población esté ya vacunada, se ha aprobado en el parlamento israelí, con 30 votos a favor y 13 en contra, una ley que permite que el gobierno comparta los nombres y números de teléfono de cualquier persona que no haya sido vacunada.

La aprobación de esta dictatorial ley otorga a los gobiernos locales, al director general del Ministerio de Educación y a algunos miembros del Ministerio de Bienestar Social el derecho a recibir los nombres, direcciones y números de teléfono de los ciudadanos no vacunados.

El objetivo de la medida, válida por tres meses o hasta que se declare el fin de la pandemia Covid-19, es “permitir que estos organismos alienten a las personas a vacunarse dirigiéndose personalmente a ellos”, según un comunicado del parlamento.

Como se podrán dar cuenta, la intención está clara y no es otra que presionar psicológicamente a las personas que no quieran vacunarse con la intención de que se sientan mal y una especie de parias de la sociedad. Lo malo de estas cosas es que a los estados les encanta copiar medidas represoras y mucho más en los tiempos que corren.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Que pronto han olvidado que ellos fueron por muchos siglos marginados, encarcelados, matados, discriminados, expulsados, señalados, despreciados, perseguidos y en la historia reciente exterminados en las camaras de gas, y en vez de tener en cuenta todo eso se van a dedicar a perseguir a aquellos ejerciendo su libertad piensa, con razón o no, que no debe de ponerse ninguna vacuna. Pienso que aunque habéis sido victimas, mucho me temo que si os hubera tocado ser verdugo os habríais comporado muy mal con los débiles o los que piensen distinto a vosotros.

  2. Sus jefes judíos y “amos” de judíos también delataban y enviaban a los judíos a gasearlos y torturarlos, pregúntale a sorros como los traiciona y entregaba a los campamentos, que estaría conspirando…, ¿hacerse la víctima matando a su “pueblo amado” judío para robarse el territorio de Israel, y ganarse a la opinión pública?. También sus grandes jefes judíos globalistas seguían haciendo multimillonarios negocios tan alegremente con hitler mientras y durante los holocausteaban a los judíos “de abajo”.

    No hay que extrañarse de esta noticia.

  3. Es decir, que en la tierra de los judíos, los que crucificaron a Jesucristo y niegan su Gloriosa Resurrección, el que no lleve la marca de la b. no podrá comprar ni vender. ¿A qué suena esto?

  4. ¿Y contra la China comunista y el PCCh, genocidas, nadie toma medidas de ningún tipo?

  5. Paco J, ahorranos esos cuentos
    En Israel la sociedad está muy dividida. está la Israel laica y prooccidental de Tel Aviv o de Jaifa y el Israel ultraortodoxo de Jerusalen, exento de estudios no religiosos, de trabajar, del servicio militar, etc. y estos son los que se niegan a vacunarse, a usar mascarillas, a prescindir de sus servicios religiosos y a todo lo que vaya contra su religión, y son muy beligerantes de manera que no creo que esas medidas les hagan cambiar de opinión.

  6. Tienen poca memoria…..los que pedian justicia por su genocidio…ahora…son ellos..los que marcan a las personas…repugnante.

Comments are closed.