SÍGUENOS EN TELEGRAM
Si creyéramos que Irene Montero tiene un ápice de dignidad y de principios, pensaríamos que vive, desde que fue nombrada ministro, con un sentimiento de culpa que no puede quitarse de encima por estar donde está por lo que está.
Pero como nos ha demostrado en infinidad de ocasiones que de dignidad y principios no tiene nada de nada, creemos, más bien, que lo que trata de demostrarnos es que ella está donde está porque se cree mejor que nadie y no una enchufada por su pareja, que es la cruda realidad, mal que le pesara, si tuviera dignidad y principios.
Y como si al mundo le importara algo el currículum de esta “mujer de”, nos cuenta en Twitter su historial profesional y académico solo porque ‘Okdiario’ publica un artículo cuyo titular dice que oculta que ha sido cajera de donde sea. Y eso es lo de menos porque al mundo eso también le da igual.
Lo que nos llama la atención es que con su justificación, con su ridícula explicación demuestra su ignorancia y su soberbia, que no su inteligencia, porque solo alguien muy soberbio y muy tonto se puede nombrar a sí mismo representante de un colectivo ya que, solo la gente inteligente sabe que una persona solo se puede representar a sí misma y mucho más si nadie la ha nombrado representante de nadie.
Que alguien le diga a Irene que en su justificación va su autoinculpación: De inteligente nada, de lista mucho y de soberbia todo.
Parece que a algunos señores les molesta que una cajera de supermercado, hija de un mozo de mudanza y de una maestra de escuela, pueda ser ministra. Abro hilo. pic.twitter.com/xJom6J0z5V
— Irene Montero (@IreneMontero) February 16, 2020
Fui cajera en el Saturn de San Sebastián de los Reyes. Trabajando, con el apoyo de mis padres y con becas por tener buenas notas estudié Psicología y acabé con más de un 9 de media.
— Irene Montero (@IreneMontero) February 16, 2020
Hice un máster en psicología de la educación. Tuve 9 matrículas de honor de 15 posibles y 9,5 en el trabajo de fin de máster. Gracias a eso gané compitiendo en una convocatoria pública mi contrato de investigación FPU para hacer la tesis doctoral.
— Irene Montero (@IreneMontero) February 16, 2020
Me concedieron una estancia en Harvard que no pude disfrutar porque renuncié a mi contrato ya que me resultaba incompatible con mis responsabilidades en Podemos.
— Irene Montero (@IreneMontero) February 16, 2020
¿Y saben qué? De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser ministra es la de cajera. Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento.
— Irene Montero (@IreneMontero) February 16, 2020
REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
Esta zorra está donde está por haberse acostado con el zorro alfa,todas las que el zorro pasa por la piedra consiguen buenos puestos aunque sean analfabetas, solo tienen que poner el coño y las tetas.
Yo creo que este ser inerte se droga porque hay que ver la cara que tiene de dormida
Irene Mentira, estas donde estas porque ” tragaste, tragas y tragaras” lo que haga falta.
No solo parece tonta: lo es.
Psst psst, irena irena, que estás en un ministerio de igualdad, de igualdad, y representas por igual a hombres y mujeres y por su igualdad, no solo a las mujeres.
Sabemos que no es así, pero no seas tan explícita en tu fraude, mentira y manipulación, si no llámalo como realmente es y lo que aparenta al 100% ser, ninisterio de la superioridad desigual por encima de la mujer lesbo misándrica.
Pues las notas no son garantes de nada, que bajo a caído esa carrera. Y se comenta que te despidieron de cajera por… mentir…. 🙂
Algunas psicópatas también estudian psicología por interés de entender su “diferencia”, ¿es tú caso?.
¡raza de víboras!
Cristo dixit
Vamos a ver tipeja, si tu experiencia laboral se reduce a trabajar de cajera, tú NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA. Tu eres una vividora como todos los de la izquierda rancia, casposa, mentirosa, vengativa, fascista, etc… A quién vas a dar tu lecciones de nada. RENUNCIA, ENTREGA TODO TU PATRIMONIO Y VETE PARA SOTO DEL REAL QUE TE QUEDA CERCA. NO VAS A PAGAR NUNCA TODO EL DAÑO QUE HAS HECHO A NUESTRO PAÍS. TRAIDORA.