No podemos hacerles comentario alguno sobre el documental del que se lleva hablando desde hace días en Telecirco sobre Rocío Carrasco, sencillamente, porque no lo hemos vistos y no lo vamos a ver. Lo único que les podríamos decir a esos mamarrachos de la tele de las “mamachichos” es que solucionen el problema de la presunta violación en Gran Hermano de una concursante, antes de juzgar los comportamientos de los demás y mucho más si convierten su plató en una especie de Tribunal Supremo televisivo en el que ellos deciden quién es culpable y quién inocente. Vázquez, háztelo mirar porque para machista misógino y mamarracho, tú.

Pero parece que la señora ministro, Irene Montero, como últimamente está sola, y no sabemos si borracha, en casa no tiene otra cosa mejor que hacer que ver el cotilleo y documentales de esa cadena que cada día produce más grima.

Y como su trabajo no consiste en ser ministro, sino en hacer como que lo es poniendo tonterías en su cuenta de Twitter, ayer escribía lo siguiente, culpabilizando al exmarido de Rocío Carrasco, a pesar de haber sido absuelto por los tribunales: “El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo”.

Pero de lo que no se ha enterado, esta gran ignorante, es de que con su comentario está cometiendo un delito, debido al cargo que ostenta. Pero ya se lo ha recordado un abogado en Twitter…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Muy bien, leña, a qué esperan, alguien jedionda como ella que le quería “robar” 70.000€ a un bonachón juez poeta por un simple poema satírico o humorístico, violando los más mínimos derechos de libertad de expresión, pero claro, lo entienden cuando esta energúmena felicitó a su camarada fidel castro por su cumple con mucha emoción y que era un ejemplo a seguir en su manera y formas de luchar…., el muy feministo fidel claro, jaj

    Dónde las dan las tienen que tomar.

    La condena al diablo sobre ruedas robba creo que es muy parecida o por lo mismo.

  2. A esa ramera que no es una zorra cualquiera, se juntó con otra rata para llegar a donde está, es que ahora para triunfar se hay que acostar con el jefe o amo, no importa que seas ignorante o analfabeta, con desnudarte ante tú jefe puedes conseguir cualquier meta que te propongas.

Comments are closed.