banquillo

Hoy se ha hecho público que el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid ha abierto una pieza separada para esclarecer el uso que Irene Montero, ministra de Igualdad, ha hecho de su jefa de gabinete adjunta como niñera. ¿Veremos a Irene Montero en el banquillo?

Unos supuestos hechos que se conocieron tras la denuncia de la que fuera jefa de Cumplimiento Normativo de Podemos, Mónica Carmona, que aportó al juez documentación que acreditaría cómo Montero usaba a Teresa Arévalo como cuidadora de sus hijos. Y es que según parece esta tal Teresa Arévalo ejerció como niñera de los hijos de Irene Montero en su etapa en Podemos como ya en el Gobierno, en su cargo de asesora de nivel 30 del Ministerio de Igualdad.

Es decir, el Magistrado Juan José Escalonilla, que investiga las irregularidades económicas de la formación morada, ha abierto pieza separada para saber qué ha ocurrido con la niñera de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Y es que estas actitudes, el pagar una niñera con dinero de un partido político y, posteriormente, con dinero de los presupuestos generales del Estado, podrían constituir un delito. El problema en este asunto es el de la prueba, pero algo claro ha tenido que ver tanto la Fiscalía como el Juez de Instrucción para que se haya abierto pieza separada.

Veremos qué ocurre; pero solo queremos recordar que estos eran los que venían a dignificar la vida política y a traer transparencia a las instituciones…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Esto ya se pone interesante,observamos el elevado nivel intelectual en España,hemos pasado de la niñera de la Pantoja,a la niñera de la Montero.Por que los problemas importantes de España,que los solucione ‘Rita la cantaora’,y que se puede esperar de las políticas monárquicas y sus partidos políticos?.Pero mira!,si eres de la capi,un pijo o una pija con dinero e influencias,y además primogénito/a,pues recibes todo tipo de privilegios,hasta el de llegar a ser Ministra aunque seas una auténtica subnormal.

Comments are closed.